Habías ido al baño, tu novio Kai y tu habían salido a un bar. Ibas camino a la barra donde estaba Kai y antes de llegar, a lo lejos, notas que hay una chica al lado de Kai, el se veía incómodo y la chica básicamente se estaba tratando de apoyar en el.
-Una se va unos segundos y enseguida atacan- Te dices a ti misma.
Usaste magia para poder escuchar lo que decían.
-¿De donde eres?- Le preguntaba la chica a tu novio.
-De por ahi- Sabías que Kai estaba extremadamente incómodo.
-Uh, chico misterioso, me gusta eso- Decia la rubia.
-No, no, no, no tengo nada de misterioso.
La chica se quedó mirándolo, veías como Kai se removia en su asiento tratando de no estar nervioso.
-Mi novia vendrá en cualquier minuto- Dice Kai y te sentiste orgulloso de él en ese momento, pero ella habló nuevamente.
-Bueno, ella no está aquí ahora...- Dice la chica y te hirvio la sangre, ahora sabía que tenía novia y seguía insistiendo, esperabas algo de sororidad.
-Enrealidad ella está en el baño- Dice Kai.
-Bueno, entonces tenemos tiempo- La chica ya te estaba desesperando, necesitabas ir allí.
Caminas con decisión hasta el bar y te paras al lado de Kai mirando directamente con odio a la chica.
-Creo que estas en mi asiento- Dices claramente.
-No sabía que tenían dueño- Dice la chica, claramente ella respondería lo que le dijieras.
-Bueno, si y este chico también -Dejaste claro desde primer momento y notaste como Kai le mostró una pequeña sonrisa a la chica.
-No le sonrías- Le dices a tu novio y el deja de sonreír.
-Pobre chico, lo tienes controlado- Dices chica y pone su mano en la pierna de Kai.
Tomas a mano de la chica y la doblas un poco, claramente ella empezó a quejarse de inmediato.
-¡Sueltame loca!- Grita ella, muchos voltearon a verlas.
-Créeme, no me haz visto loca- Le dices y la sueltas.
-¿Quién te crees que eres?- Dice ella y se levanta del asiento.
No le respondiste y al parecer eso la enfureció más, trato de empujarte pero la tomaste de los brazo para que no lo hiciera.
-¡Sueltame!¡Sueltame!- Grita y ahora todo el bar tenía los ojos en ustedes.
-Cariño, quizás deberías dejarla ir- Dice Kai, tratando de sonar lo más calmado posible.
-Ugh, nisiquiera estaba usando fuerza- La soltaste y ella salió básicamente corriendo, odiabas las personas así.
ESTÁS LEYENDO
One Shots TVD
Random*Personajes* (Versión hombres TVD) ❤ Damon Salvatore ❤ ❤ Stefan Salvatore ❤ ❤ Klaus Mikaelson ❤ ❤ Elijah Mikaelson ❤ ❤ Kai Parker ❤ ❤ Kol Mikaelson ❤ **Advertencia** Los One Shots contienen gifs que talvez puedan hacer spoiler de las series. (Si bus...