31.Kol Mikaelson

10.1K 497 19
                                    

(Este es un poquito largo, pero de mis favoritos)

Estabas muy nerviosa, hoy era el día en que Kol vendría a conocer a su hija Ava, no tenías pensado verlo nunca más en tu vida, sin embargo Elijah te había contado que en los últimos meses Kol se sentía terrible y tenía muchas ganas de ver a la niña, te contó que básicamente le rogaba para que le dijera donde estabas.

Aceptaste que Kol conociera a su hija siempre y cuando estuviera mentalmente estable como para hacerlo, por eso dejaste esa parte a Elijah, dejarías que Kol viera a su hija pero Elijah tenía que conceder el permiso asegurando que Ava estaría segura, cuando aceptaste, tomo unas semanas para que Elijah te dijiera que era seguro y así resultó que hoy lo verías y el vería a su hija de 9 meses. Estabas asustada también por ti no lo veías hace mucho y lo último que te dijo fue que no podía con la bebé porque sería un padre horrible asique se marcharía, en el fondo sabías que no estaba preparado para ser un padre y a veces crees que lo mejor fue que se haya ido, pero te dolió que te dejara sola en esto.

La bebé se despertó en el momento exacto en el que un auto se estacionó en las afuera de tu casa, como si supiera que su padre había llegado. La bebita estaba en la cuna sentada y la puerta se abrió, Elijah entró primero y luego Kol, tu corazón se detuvo, te costaba respirar, Kol te miro con los ojos brillos, casi llorando.

-Hola- Dijo Kol.

-Hola- Le respondiste.

- Estaré dando vueltas en el pueblo, cualquier cosa me avisas, si hace algo me lo llevaré enseguida- Dijo Elijah y tu asentiste, el se fue y en ese momento Ava comenzó a reír, viste como Kol se calmo un poco.

Sacaste a la bebe se la cunan y la sostenías en tus brazos.

-¿Lista para conocer papá?- le diste un beso a Ava en la mejilla para acercarte a Kol.

Ava le sonrió por un instante y después su vista se fue al suelo, entonces Kol se agacha un poco para mirar a la niña haciéndole muecas graciosas.

Ava le sonrió por un instante y después su vista se fue al suelo, entonces Kol se agacha un poco para mirar a la niña haciéndole muecas graciosas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ava lo vuelve a mirar y se comienza a reír locamente, tanto que te hace reír a ti también, Kol te comienza a mirar y reconectan.

- Okey, creo que es hora de su almuerzo- interrumpiste el momento y te dirigiste a la cocina.

-Me gusta lo que haz hecho con el lugar- dice entrando por la puerta y sentandose en una de las sillas de la cocina, mientras tu ponías a Ava en su silla de bebé y la sentabas al lado de Kol.

-Si, bueno tus hermanos me ayudaron a pintarlo y Becca me ha ayudado con la bebé, nos viene a visitar seguido, le tengo que rogar que deje de traer cosas para ella ya no se donde ponerlas- Comenzaste a darle la comida a Ava.

-Siento que mi familia haya estado allí más que yo- Te dijo.

-No hablemos de eso ahora Kol- Hubo un silencio, pero claramente el lo entendió.- Entonces ¿como va a funcionar esto?-

-Bueno la verdad esque yo estoy dispuesto a hacer todo con lo que estés de acuerdo, todo bajo tus términos- dijo

-Okey, mira no voy a ser muy difícil, al fin del día es tu hija y a pesar de los que pasó entre nosotros tengo que darle la oportunidad a ella de tener un papá, asique si quieres venir a verla ven cuando quieras pero avisame, si quieres quedarte unos días, te puedes quedar en la habitación de invitados, pero si te voy a pedir que si algún día quieres salir con ella o algo así me avises, tienes que entender que los Mikaelson no son conocidos por sus amigos y ella aún es muy pequeña para afrontar su apellido- Le indicaste.

-Si tranquila, no tengo ningún problema con eso-

- Incluso si algún día quieres salir o cuando tengas que trabajar, yo la puedo cuidar, solo si te parece bien- comentó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Incluso si algún día quieres salir o cuando tengas que trabajar, yo la puedo cuidar, solo si te parece bien- comentó.

- Si me parece bien, en cualquier caso yo creo que tendrías un problema con Becca, porque ese es su trabajo.- Ambos rieron.

Kol pasó toda la tarde con Ava riéndose, a la pequeña de verdad le gustaba su padre, después de unas horas, Ava se quedó completamente dormida, la dejaste en la cuna y te sentaste en el sillón con Kol esperando que Elijah lo recogiera.

- Hoy fue un gran día, gracias por dejarme verla, es tan encantadora y hermosa, bueno como su madre- Te sentiste incomoda por unos segundos peor no tanto como esperabas -Lo siento yo...-

-Esta bien, Ava es increíble, pero diría que me recuerda más a ti que a mi, deberías verla cuando se enoja- rieron.

- _____...

-¿Qué?-

-Nada-

-Dime- exigiste.

-¿Tu crees? ¿Crees que alguna vez podamos hablar de nosotros- Hubo un silencio por unos segundos.

-Talvez pero va a tomar tiempo-

-Claro, todo el que necesites, yo esperaré- Dijo

Ambos mostraron pequeñas sonrisas y se quedaron hablando de Ava, le contabas todo lo que había aprendido y las cosas que hacia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ambos mostraron pequeñas sonrisas y se quedaron hablando de Ava, le contabas todo lo que había aprendido y las cosas que hacia.

-¿Listo?- Dice Elijah en la puerta.

-Si- Kol va a la cuna y deja un pequeño beso en la frente de Ava para luego mirarla unos segundos, eso te encantó- Adiós ____ - Kol se despidió y dejo un beso en tu mejilla no pudiste evitar sonrojarte.

Viste por la ventana como se iban pero antes de subir al auto Kol se volteó y te miró, tu sonrisa era notoria.

One Shots TVDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora