118. Kol Mikaelson

1.9K 122 0
                                    

Estabas en la casa de los Mikaelson buscando a Kol, antes vivías en esa casa, cuando eras novia de Kol, pero desde que terminaron dejaste de vivir ahí, pero hace unos meses volviste a acercarte a Kol.

Tenías que admitir que te arrepentias de haber terminado con Kol. La verdad es que tenías miedo de todo lo que lo rodeaba, tenías miedo de amar a alguien y que después fuera atravesado por una daga. Sin embargo, al poco tiempo de terminar entendiste que estabas completamente enamorada de él, como no lo habías estado jamás, lo querías de vuelta, pero no sabías como, por eso te mantenías cerca de él.

Entraste a la casa y antes de hablar para ver su había alguien escuchaste gritos del estudio, sabías que una de las voces pertenecía a Kol. Cuando llegaste al estudio viste a Kol y Freya peleando.

-No puedes hacer ese hechizo, no tienes tanta experiencia con la magia- Dice Freya.

-He hecho esto desde siempre, claro, cuando no estaba con una estaca en el pecho, yo puedo con esto- Kol le respondía.

Ninguno de los dos parecía darse cuenta de tú presencia, pero notaste que se estaban poniendo agresivos y decidiste intervenir.

Ninguno de los dos parecía darse cuenta de tú presencia, pero notaste que se estaban poniendo agresivos y decidiste intervenir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Hey, hey, niños- Ambos te miraron y dejaron de pelear- ¿Pueden dejar este circo?

Cada uno se coloco a lados distintos de la habitación, era lo mejor, mantenerlos separados, esos dos eran capaces de pelear por lo más mínimo.

-_______, podrías decirle a este idiota que ese hechizo no es posible de ser realizado por el, no tiene la experiencia- Dice Freya esperando que te pusieras de su lado.

-Bueno, creo que Kol tiene razón- Dijiste.

-¿Diculpa?- Freya se frena en seco.

-¿Qué?- Duda Kol con una cara muy extrañada.

-Dije que Kol tiene razón- Volviste a repetir.

-Kol tiene la razón, no debería ser una frase, no creo jamás haberla escuchado- Dice la rubia.

-Bueno, lo siento, pero es verdad ya ha aprendido mucho, sabe lo que hace- Ambos hermanos parecían estar en shock.

-Ese hechizo podría hacerle daño- Dice la rubia.

-Bueno...- No sabías con qué más defender a Kol- Creo que Kol es bastante inteligente para saber que hacer.

-Wow, sea lo que sea que estés tratando de lograr aquí, dejalo, esta nublando tu juicio- Freya dice eso y sale de la habitación.

Cuando se quedaron solos, solo le sonreíste a Kol y empezaste a caminar en el estudio viendo los libros.

-Okey... me vas a decir ¿que te pasa?- Te volteaste apenas escuchaste la voz de Kol tras de ti, el estaba apoyado en el marco de la puerta.

 me vas a decir ¿que te pasa?- Te volteaste apenas escuchaste la voz de Kol tras de ti, el estaba apoyado en el marco de la puerta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿De qué hablas?

-Bueno- El se empieza a acercar a ti y se detiene a unos metros- Haz estado extraña hace semanas.

-¿Extraña?

-Si, me apoyas en todo lo que digo, incluso hasta cuando yo sé que estoy equivocado, estas cada minuto del día pregúntame si estoy bien o necesito algo y si llego a necesitar algo haces todo para conseguirlo- Dice el.

-¿Y?

-Bueno siempre haz hecho de todo por mi, pero ahora se siente un poco exagerado, es decir me haz dado la razón en cosas muy estúpidas- Admite el.

-Cometí un error okey y estoy tratando de hacer todo lo que puedo para solucionarlo, incluso si es tener que estar de acuerdo con tus tonterías- Le confiesas.

-¿Qué clase de error cometiste?- Duda el.

-Uno muy grande, del que realmente me arrepiento- Admites.

-Vamos, eres un ángel ¿que pudiste haber hecho?¿y que tenga relación conmigo?

-Bueno... Termine contigo.

-Eso lo sé, estuve ahí, pero ¿que tratas de hacer?- Estabas harta de las preguntas y oraciones cortas sin significado.

-Estoy tratando de que me ames de nuevo- Subiste el tono de voz para decirle.

-¿De qué mierda me estás hablando?

-Quiero recuperarte, sé que estás aquí frente a mi, pero quiero que seas mi novio de nuevo, la verdad es que te extraño mucho y me regaño cada día por haberte dejado ir- Jamás habías sido tan honesta.

-Pero...

-Déjame terminar- Lo frenas- Sé que lo que hago talvez sea excesivo pero tengo la esperanza que estar cerca tuyo pueda hacer que recuerdes porque me amaste antes- Sabías que ese era el fin de tu discurso y estabas extremadamente nerviosa de lo que el fuera a decir.

-¡Oh dios esto es tan estúpido!- Grita Kol y sentiste como tu corazón se aplastaba.

Se quedaron en silencio y al notar que no decía nada, pasaste por su lado y empezaste a caminar lejos de él.

-Espera... espera- Kol te toma del brazo y te detiene, te sales de su agarre y lo miras.

-Déjame ir, perdón por ser tan estúpida -Dices con rabia.

-No digo que tu seas estúpida, creo que lo que haces es estúpido -No entendías si eso pretendía arreglar las cosas porque claramente no lo había hecho.

-Entonces déjame irme, antes que gaste mi última gota de dignidad- Le susurras.

Empezaste a caminar lejos de él, solo avanzaste unos pasos cuando su voz te detuvo.

-¡Creo que es estúpido que quieras hacerme recordar porque te ame si yo tengo muy claro eso y es porque aún te amo!- Kol grito a viva voz, tu corazón latía a mil y te volteaste a verlo con una semisonrisa en el rostro.

-¿Qué?- Estabas tiritando.

-Creo que me escuchaste perfecto, ahora hazme el favor y ven aquí- Kol abre sus brazos y enseguida corres a el y el te sostiene con fuerza.

Te separaste de el y lo observaste, enseguida lo besaste, el demostró que lo atrapaste por sorpresa pero no le tomó más que segundos en seguirte el ritmo.

-Yo siempre seré tuyo- Dice cuando se separan.

-Y yo soy tuya- Le susurras y el te toma entre sus brazos nuevamente, sintiendo el calor de sus cuerpos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Y yo soy tuya- Le susurras y el te toma entre sus brazos nuevamente, sintiendo el calor de sus cuerpos.

One Shots TVDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora