Ibas tranquilamente conduciendo tu auto, escuchando música a full y cantándola, estabas teniendo mucha diversión, pero tú telefono empieza a sonar, al mirar de quién se trataba, era Stefan, el era tu mejor amigo hace casi 2 años, pasaban cada día juntos, la verdad es que te habías llegado a enamorar de él, pero sabías que aún seguía herido por Elena, por lo que no intentaste nada, ni creías hacerlo.
Detuviste el auto, porque siempre tenías este miedo de atropellar a alguien por hablar por el teléfono.
-¿Si?- Preguntaste al hablar por teléfono.
-Hola ____ ¿Como va todo?-
-Bien ¿y tú?- Preguntaste.
-Quiero hablar contigo-
-Claro que quieres hablar conmigo, por algo me llamaste ¿O querías que nos quedáramos en silencio y escucharamos nuestras respiraciones?- Preguntas sarcástica y escuchas a Stefan reír desde la otra línea.
-Okey okey, estoy afuera de mi casa ¿Te veo aquí o voy donde sea que estés?- Te consulta.
-No te preocupes, ya estoy llegando-
-¿Cómo?- Pregunta extrañado.
-Ya estaba en camino, Stefan soy tu mejor amiga, básicamente paso mis días en tu casa, no se porqué te extraña tanto- Sabías que algo le pasaba, como si antes de verte necesitara prepararse.
Minutos después abres el portón e la casa de los Salvatores y ves a Stefan sentado en el capó de su auto, algo le inquietaba, lo veías nervioso, siempre sabías que era lo que le ocurría, porque lo conocias mejor que nadie, pero ahora te extraño que necesitara conversar, es decir siempre hablaban, pero cuando llamaba seguro era algo importante.
-Hola- Dice cuando llegas a su lado.
-Hola-
Te sentaste en el capó del auto de Stefan a su lado mirandolo, al parecer él no iba a decir nada.
-¿Entonces que pasa?‐ Lo miras y el te mira.
-Bueno...digamos que tengo un problema que no se como solucionar-
-Okey, ¿de qué se trata?-
-Bueno hablar de esto no es tan sencillo-
-Vamos Stefan, soy yo, sabes que conmigo puedes hablar de lo que quieras-
-Bueno, estoy completamente enamorado y no se que hacer- Trataste de no mostrar tu desagrado, sabías que hablaba de Elena, sabías que le estaba costando poder superarla.
ESTÁS LEYENDO
One Shots TVD
Random*Personajes* (Versión hombres TVD) ❤ Damon Salvatore ❤ ❤ Stefan Salvatore ❤ ❤ Klaus Mikaelson ❤ ❤ Elijah Mikaelson ❤ ❤ Kai Parker ❤ ❤ Kol Mikaelson ❤ **Advertencia** Los One Shots contienen gifs que talvez puedan hacer spoiler de las series. (Si bus...