-¿______?- La cara de Klaus mostraba que el no esperaba verte para nada.
Como instintivamente, se alejó rápidamente de la chica y mantuvo una distancia prudente mientras te veía. No sabías que hacer pero notaste como la chica miraba a Klaus y te miraba a ti.
-Hola- Dice la chica rubia y empieza a caminar a ti, a lo que Klaus como si tratara de evitar que se conocieran, la sigue.
-Hola- Susurraste cuando llegaron a tu lado.
-No creo que nos conozcamos, soy Camille- La chica rubia estira su mano.
No sabías que decir ni como reaccionar, todo era muy confuso, te sentías un tanto abrumada.
-Soy _______, una antigua amiga de los Mikaelson-Dices estrechando su mano.
-¿Qué tan antigua?- Ríe ella, claramente sabía de los vampiros.
-Bastante- Tratabas de ser amable pero aún sentías una punzada en el corazón.
-¿Y que te trajo a New Orleans?
-Solo vine de visita- Tratabas de mantener las frases cortas para no derrumbarte, sabías que Klaus tenía sus ojos pegados en ti.
-¿Hasta cuando te quedas? Estoy segura que te podríamos mostrar algunos lugares si te parece- Dice la rubia tomando el brazo de Klaus, el estaba quieto y tu te incomodaste.
-Me encantaría, pero ya me estaba por ir, solo vine a despedirme de Klaus- Viste como la mirada de el se apagó y al parecer Camille también lo notó.
-Les daré un poco de espacio, un placer conocerte _____- La chica sale y se va a un lugar donde no la podían ver.
Te quedaste en silencio y Klaus hacia lo mismo, sus ojos seguían los tuyos y se notaba que el estaba muy inquieto, quería hacer algo o decir algo pero no podía.
-_______- Intento decir.
-¿Puedo ser la primera en hablar?- Le preguntas calmada con los ojos llorosos.
-Claro- Dice el con pena.
-Honestamente no tengo bien articulado en mi cabeza que voy a decir, pero entiendo lo que esta pasando, sea quién sea ella, parece ser muy importante para ti- Le dices.
-Yo...
-Me siento tan estúpida ¿como no lo pensé antes? Obviamente podías estar con alguien, como no uní esos cabos.
-Yo tampoco te lo dije- El se culpa.
-Tienes razón, tampoco me lo dijiste.
-Lo siento, es solo que estar contigo me recordó el pasado y lo felices que eramos, no me acordé de mi vida aquí hasta que llegamos, no he sido justo con ninguna de las dos- Era verdad, probablemente tendría que decirle a Camille todo lo que había hecho contigo.
ESTÁS LEYENDO
One Shots TVD
Random*Personajes* (Versión hombres TVD) ❤ Damon Salvatore ❤ ❤ Stefan Salvatore ❤ ❤ Klaus Mikaelson ❤ ❤ Elijah Mikaelson ❤ ❤ Kai Parker ❤ ❤ Kol Mikaelson ❤ **Advertencia** Los One Shots contienen gifs que talvez puedan hacer spoiler de las series. (Si bus...