Estabas enojada con Klaus, pues quería reunir a sus hermanos, ni Rebekah ni Kol contestaban el teléfono, por lo te mando a buscar al menor de la familia, no odiabas a Kol, pero este siempre encontraba una forma de hacerte enojar, al principio cuando Elijah te llevo a vivir a su casa hizo tu vida imposible, siempre recalcando que no eras una Mikaelson, sin embargo, siempre te pedía ayuda cuando necesitaba otro vampiro.
Fuiste al apartamento que tenia en la ciudad, era donde se quedaba la mayor parte del tiempo, era el lugar donde podía hacer todo lo que sus hermanos no le permitían. Llegaste al apartamento, tocaste la puerta como cinco veces pero nadie abría, asique usaste una de las cosas que habías aprendido de los Mikaelson, abrir puertas de una patada.
- ¿Qué mierda?- Escuchaste decir a Kol, quien estaba acostado en la cama con una chica que en esos momentos parecía asustada, Kol no te veía de buena gana.
-Sal de aquí por favor y estoy segura que puedes encontrar alguien mucho mejor que este idiota- Le dijiste a la chica mientras se llevaba la sabana cubriendo su cuerpo y recogía la ropa del suelo.
Solo después de que la chica se fue notaste que las sabanas que se había llevado eran lo único que cubría ambos cuerpos, por lo tanto Kol estaba desnudo y no encontró nada mejor que pararse de la cama exhibiéndose.
-Hola- Se limito a decir.
-Ughhh, sabia que debí cambiar con Elijah y yo ir a buscar a Rebekah.- Dijiste
- ¿Te pusiste celosa? - Pregunto desviando completamente el tema...
- ¿De ser de las chicas con las que pasas una noche?, para nada Kol, además estoy muy segura que después de esa noche las chicas en realidad se arrepienten, es mas puedo asegurar que la chica que acaba de salir corriendo rogaba porque alguien la ayudara a a salir- Aseguraste - Y por favor ponte algo encima- le tiraste una toalla que había cerca tuyo y el se la coloco en su cadera.
- Pues yo creo que te encantaría tener algo conmigo- Dijo acercándose a ti
- Y que si así fuera- Dijiste acercándote a el, con una de tus manos le tocaste el pecho, podías ver como se ponía nervioso, incluso tirito por un momento, luego tocaste sus brazos, dejando un pequeños besos en estos, sabias que tenia escalofríos, sus ojos estaban dilatados y su respiración entrecortada, le diste un beso en el cuello y luego uno en la mejilla, el tomo tu rostro y te miro por unos segundos para finalmente acercarte a el, con la intención de besarte pero te alejaste.
- Creo que ahora sabemos quien en realidad quiere tener algo con el otro- Dijiste divertida, la cara de Kol cambio completamente, era una cara de frustración por no haber logrado su cometido.
Esperaste a que se cambiara ropa, esperaste fuera del departamento, en el pasillo. Cuando salió podías ver que estaba molesto ya que ni se molesto en ver donde estabas simplemente comenzó a caminar por el pasillo.
- Kol- Le dijiste y viste como paro y se volteo, luego caminaste hasta el- Si el momento que tuvimos allá adentro fue real, talvez algún día si consigas algo- Le comentaste y seguiste tu camino al elevador mientras el te veía por detrás.
ESTÁS LEYENDO
One Shots TVD
Random*Personajes* (Versión hombres TVD) ❤ Damon Salvatore ❤ ❤ Stefan Salvatore ❤ ❤ Klaus Mikaelson ❤ ❤ Elijah Mikaelson ❤ ❤ Kai Parker ❤ ❤ Kol Mikaelson ❤ **Advertencia** Los One Shots contienen gifs que talvez puedan hacer spoiler de las series. (Si bus...