53.Kai Parker

6.1K 273 18
                                    

Damon te tenía encerrada en una cueva, estabas atada de manos y de pies, sentada sobre una roca. Podías ver como en los ojos de Damon se veía que sufría, no quería hacerte daño, pero no dependía de el, un aquelarre de brujas lo estaba controlando, controlaban todo lo que hacía, te había raptado y llevado hasta allí. El aquelarre quería destruir a Kai porque en el pasado había matado a uno de los suyos, por esto decidieron que la mejor forma de lastimarlo, era jugar con la persona que más amaba, es decir tú.

Damon simplemente estaba sentado a tu lado, no hacía nada, sabías que lo que el aquelarre esperaba era que Kai apareciera, por esto trataste de no hacer ruido para que el no llegara, sabías que era cuestión de tiempo para que Kai descubriera que no estabas en su casa e hiciera un hechizo de localización para saber donde estabas.

Una de las brujas aparece en la cueva, camina hacia a ti con una enorme sonrisa.

-Bien hecho, mi pequeño vampiro- Dice la bruja acariciando la cabeza de Damon.

-Dejalo en paz- Le gritas.

-Oh, no te preocupes por el, preocúpate por ti misma, veo mucho sufrimiento en tu futuro- Te comenta riendo.

-No me harás nada Kai no esta aqui- Le dices.

-Por favor, ambas sabemos que apenas se cuenta que su pequeña _____ no está, te empezara a buscar, ambas sabemos que a pesar de que dice haber cambiado aún posee esas conductas psicopatas- Se ríe.

-No lo conoces-

-No necesito hacerlo, simplemente se que lo haré pagar, sangre por sangre-

-Bruja, estas loca si crees que lo lastimaras es mucho más poderoso que tú- Le gritas riendo.

-¿Aún no lo entiendes verdad?, a él talvez no le pueda hacer nada físicamente, pero a ti si y eso seguramente le destruira el alma, que es mucho mejor que matarlo, tendrá que vivir sabiendo que tu muerte fue su culpa- Comprendiste a lo que se referia y un escalofrío recorrió tu cuerpo- Hablando del rey de Roma-

Por la entrada de la cueva aparece Kai desesperado, se notaba que había venido corriendo, la verdad no sabías donde estabas

- _____ - Dijo Kai con el aliento entrecortado.- Sueltala-

-Matala- Le dice la bruja a Damon.

Veías como Damon negaba con la cabeza, sabías que había estaba luchando por no acercarse a ti, pero la bruja movio un poco las manos y Damon voltea hacía ti.

-No!!!- Grita Kai.

Oías como Kai empezaba a hacer un hechizo, pero la bruja lo detenía, sabías que ya era demasiado tarde

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Oías como Kai empezaba a hacer un hechizo, pero la bruja lo detenía, sabías que ya era demasiado tarde. En ese momento sabías que ya no había nada que te salvara, estabas de cierta forma lista. Le diste la espalda a Damon para mirar a Kai.

-Te amo- Le susurraste, al mismo tiempo Damon atravesaba tu cuerpo con la mano quitandote tu corazón.

-No, no, no- Damon apenas te mató salió del hechizo y te atrapó antes de que tu cuerpo cayera al suelo. La bruja desapareció. Kai simplemente se quedo petrificado no sabía que hacer.

-Lo siento mucho Kai, lo siento- Damon estaba llorando, mientras aun sostenía tu cuerpo.

Kai retrocedió unos pasos y chocó con la pared de la cueva, se tiro al suelo y comenzó a llorar desconsoladamente. No podía creer que te había perdido, no podía creer que no había nada que el pudiera hacer.

 No podía creer que te había perdido, no podía creer que no había nada que el pudiera hacer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
One Shots TVDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora