Kol iba corriendo por el bosque, se le notaba agitado, parecía que no sabía que estaba haciendo, la verdad es que Kol últimamente se sentía extraño, vacío, sentía que no tenía ningún sentido en la vida, pasaba cada noche en algún bar tratando de conquistar a alguna chica, y luego volvía a casa completamente ebrio, dormía todo el día y luego volvía a repetir el mismo ciclo, días vacíos, sin una pizca de emoción.
De pronto Kol escucha unos pasos y enseguida se pone en estado de alerta.
-Te puedo oír respirar- Comenta y empieza a correr en varias direcciones buscando a su siguiente presa.
Kol intenta ver por todas partes, pero entendió que lo que fuera que lo seguía era rápido, probablemente un vampiro y uno muy bien entrenado, era como si conociera cada uno de sus movimientos. Se notaba que el se estaba enojando, asique empezó a descontrolarse.
-Muy bien juguemos...- Susurra.
Kol comienza a usar cada sentido que tiene para capturar a esta persona, rapidamente corre hasta ella y la atrapa de espaldas, tomándola del cuello.
-Te gusta jugar ¿eh?- Rápidamente Kol es tomado de un brazo y tirado al suelo, intenta levantarse pero le es imposible ya que tiene un pie que lo mantiene abajo.
Cuando logra salir del agarre comienza a lanzar puños por doquier sin siquiera mirar si había alguien, se agita, como si estuviera completamente exaltado. Pero le toman el puño y nuevamente lo arrojan al suelo, esta vez con una estaca apuntando hacia su corazón.
-No morirás, pero seguro dolerá -Le dices revelando tu identidad y sonriendo.
-No estoy para tus juegos- Kol se levanta rápidamente, como si no te hubiera reconocido. Y comienza a caminar lejos se ti enojado.
-Que manera de recibir a una antigua novia, es decir amiga- Le comentas y el se gira rápidamente, como si acabara de reconocer tu voz. Te mira con una sonrisa y se acerca a ti abrazandote.
Kol después del abrazo te mira de arriba a abajo, acariciando tu cabello, sin soltarte por completo.
-No puedo creer que estes frente a mi ¿Que haces aquí?- Dice después de haberte observado fijamente por unos segundos.
ESTÁS LEYENDO
One Shots TVD
Random*Personajes* (Versión hombres TVD) ❤ Damon Salvatore ❤ ❤ Stefan Salvatore ❤ ❤ Klaus Mikaelson ❤ ❤ Elijah Mikaelson ❤ ❤ Kai Parker ❤ ❤ Kol Mikaelson ❤ **Advertencia** Los One Shots contienen gifs que talvez puedan hacer spoiler de las series. (Si bus...