8.2. Damon Salvatore

13.5K 649 122
                                    

Hoy era un día especial, era el desfile de Miss Mystic Falls, por haber ganado hace 2 años, tenías una invitación especial, este año todas las ganadoras tendrían que ir igual de elegantes que las participantes, porque harían un gran baile, conmemorando a las ganadoras anteriores.

Cuando bajaste de tu auto con tu vestido rojo, sentiste nauseas. Todo el pueblo estaba invitado por lo tanto Damon estaría allí. No habías hablado con el desde la vez que te llamó Elena, lo habías visto a veces, pero lo evitabas la mayor parte del tiempo. Stefan te hacia el favor de mantenerlo ocupado, porque sabía que no querías hablar con su hermano.

No querías entrar ni verlo, sabías que si lo veías tu corazón querría correr hasta el, pero aún seguías dolida, con el tiempo dejaste de creer que realmente amaba más a Elena, porque la verdad su relación era más como de hermanos a esta altura, pero eso no quitaba el dolor. Te sentaste en una banca cerca del lago en la propiedad de los Lockwood. Y como si supiera que pensabas en ella, Elena aparece frente a ti y se sienta a tu lado.

-Hola-

-Hola- La saludas de vuelta.

-Te ves hermosa- Te comenta. La verdad Elena nunca te había hecho nada, ni había interferido en su relación con Damon, pero te costaba aguantar lo cercanos que eran y lo mucho que se preocupaban por el otro.

-Tu también, le dices viendo su lindo vestido rosa palo-

-¿Y que haces aquí?-

-No tengo ganas de entrar, ¿tu?- Confiesas.

-Debo preparar mi mente para estos eventos- Te dice sacandote una sonrisa.

-¿No quieres entrar por Damon, verdad?- No respondes solo asientes con la cabeza.

No querías mentirle a Elena, todos sabían que las cosas entre tu y Damon habían terminado mal, no muchos sabían porque, pero la mayoría creía que tenía que ver con Elena. Se quedaron unos minutos en silencio, pero no era incomodo era tranquilizador.

-Creo que de verdad te ama-

-Por favor Elena tu eres su verdadero amor-

-Talvez lo fui en algún momento de su vida, pero ya no, no hay solo un amor de tu vida, eso debes saberlo, Damon te ama y me lo ha dicho, lo que sea que haya pasado entre ustedes dos, mejor arreglenlo o se arrepentirán toda la vida-

-No se si lo podría perdonar-

-Mira, sé que nadie me ha querido contar que pasó probablemente no quiero saberlo porque sé que tiene que ver conmigo, pero el y yo no somos más que amigos y tu lo sabes, de ser de otra forma, ¿crees que estaría aquí convenciendote de que es el amor de tu vida?- Dudas por unos segundos.

-Si eres buena Elena, al principio te odiaba, pero ahora me agradas-

-Bueno, admiro tu honestidad, ahora vamos entremos a este estúpido baile y disfruta la noche o Caroline nos matará- Elena se levanta y comienza a caminar a la casa.

Te quedaste mirando el lago un rato y te armaste de confianza, te levantaste del asiento, tomaste tu vestido y caminaste hasta la casa.

Cuando llegaste a esas enormes puertas dos caballeros las abrieron para ti, las decoraciones te sorprendían, cada año eran mejores. Entraste y uno de los caballeros te quito tu abrigo, alzaste la vista y la primera persona que divisas era el mismisimo Damon, te miraba completamente embobado.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
One Shots TVDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora