Estabas buscando a Klaus, la familia se encontraba en las afueras después de lo sucedido, Klaus de la nada desapareció, buscaste por toda la casa en New Orleans, hasta que lo encontraste en el estudio, sentado en un sofá con la mirada completamente perdida.
-Aquí estas ¿Por qué te fuiste así? Hope te necesita Klaus...- Dijiste cuando lo viste, pero notaste que sus ojos estaban cristalinos.
- Lo se, yo solo... yo solo... no me podía quedar allí- respondió.
- ¿Estas así por Hope?- Asiente con la cabeza.
- No sabes la impotencia que me dio ver que a mi hija estaba a punto de sacrificarla un aquelarre de brujas y no había nada que yo pudiera hacer-
- Klaus eso no es tu culpa, tenías una estaca clavada en el pecho- Te sentaste junto a él.
-Si, pero fue horrible, me lo clavarón de una forma en que no podía sacarla y aun así pudiera oír todo lo que pasaba, escuchaba los gritos de mi hija, como llamaba mi nombre, como pedía a su papá y yo no podía hacer nada- Veías como se le formaba un nudo en la garganta.
-Sabes no siempre tienes que ser tan fuerte- Klaus toca su rostro, del cual comenzaban a salir lágrimas.
- Me sentí tan inútil, tan inútil-
- Hey, tu no eres inútil Klaus, sabes que lo único que hacia Hope era preguntar por su papá, no porque te fuera a reprochar que no estuviste allí para ella, si no porque quiere saber que estas bien y que estarás allí para ella. Klaus eres el mejor padre del mundo y se que ahora sientes que no pudiste hacer nada, pero no fue tu culpa, todos sabemos que hiciste todo en tus manos para salvarla, por ahora piensa que Hope está sana y salva, pero le hace falta su papá- Klaus tenia la vista perdida, sabías lo mal que se sentía.
-No se...- Dijo con voz temblorosa y calló.
-Voy a traerte un vaso de agua- A penas te levantaste Klaus te toma rápidamente de la cintura y comienza a sollozar.
-Hey, todo va a estar bien- Dijiste abrazándolo fuertemente.
ESTÁS LEYENDO
One Shots TVD
Random*Personajes* (Versión hombres TVD) ❤ Damon Salvatore ❤ ❤ Stefan Salvatore ❤ ❤ Klaus Mikaelson ❤ ❤ Elijah Mikaelson ❤ ❤ Kai Parker ❤ ❤ Kol Mikaelson ❤ **Advertencia** Los One Shots contienen gifs que talvez puedan hacer spoiler de las series. (Si bus...