1 año después
Estabas sentada en una banca en la casa de descanso de los Mikaelson a las afueras de la ciudad. Acariciabas tu vientre ya de 40 semanas de embarazo, el bebé podía nacer en cualquier momento, pero al parecer aún no era su momento. Klaus se encontraba en el patio pintando al lado de Hope, mientras Elijah y Hayley se encontraban en la cocina preparando la cena. Rebekah estaba sentada a tu lado, desde que se entero de tu embarazo no se separa ni un segundo de ti, es de alguna forma tu protectora.
-Auchh- Comentas retorciéndote.
-¿Qué pasa?¿Esta todo bien?- Rebekah se altera un poco.
-Estoy bien, el bebé simplemente esta pateando, ha estado pateando todo el día, al parecer será igual de inquieto que su padre-
-Mientras eso sea lo único que herede de su padre estaremos bien- Comenta Becca riendo.
-Hope, el bebé se esta moviendo- Le avisas a la pequeña quien sonríe y corre hacia ti. Hope amaba al bebé, cada noche le leía un cuento antes de ir a dormir y cada mañana lo saludaba, también le encantaba sentir las pataditas.
Hope llega hasta donde estabas sentada y pone su mano en tu estómago, cuando siente una patadita sus ojos se iluminan y se empieza a reír. Tras de ella viene Klaus, quien tiene tanta ternura en sus ojos.
-Voy a ser la mejor hermana mayor del mundo- Susurra Hope a tu oído.
-Lo sé- Le susurras de vuelta.
-¿Y ya pensaron que nombre le pondrán?- Pregunta Rebekah.
-No sabemos que es aún, así que no tenemos ningún nombre elegido- Contestas.
-Lo sabremos cuando el bebé nazca- Interfiere Klaus.
-Ustedes y sus ideas-
-Pero si tenemos ideas de nombres-
-Yo sé que será una niña, lo puedo sentir- Asegura la hermana de Klaus.
-Es un niño- Dice Hope completamente convencida- Lo puedo sentir, se va a llamar Dominic, pero de cariño le diremos Dom-
-¿De que hablas Hope?- Pregunta Klaus- Cuando lo toco, con mi magia, puedo ver que es un niño-
Todos quedamos un poco extrañados con lo que Hope había dicho, sabíamos que sus poderes no incluían saber el sexo de los bebés, ni ver el futuro, pero el nivel de confianza que tenía en si misma te asustaba.
-Familia, la cena esta lista- Comenta Elijah saliendo de la casa.
-Siii, a comer - Dice Hope entrando a la casa seguida de Rebekah, Klaus te ayudo a levantarte y comenzaron a caminar para entrar a la casa, pero un goteo los detuvo.
-Oh, oh- Klaus se quedó congelado unos segundos, pero luego reaccionó rápidamente, te tomó en sus brazos y te cargo hasta la camioneta, poniendote en el asiento del copiloto, te puso el cinturón y empezó a caminar al asiento del piloto.
ESTÁS LEYENDO
One Shots TVD
Random*Personajes* (Versión hombres TVD) ❤ Damon Salvatore ❤ ❤ Stefan Salvatore ❤ ❤ Klaus Mikaelson ❤ ❤ Elijah Mikaelson ❤ ❤ Kai Parker ❤ ❤ Kol Mikaelson ❤ **Advertencia** Los One Shots contienen gifs que talvez puedan hacer spoiler de las series. (Si bus...