144. Kol Mikaelson

1.6K 107 4
                                    

Llegaste corriendo juntos con Klaus y Elijah a la casa en New Orleans, Kol había llamado a sus hermanos para decirles que un vampiro se había escabullido en la casa y había empezado una batalla con el hermano menor.

-¿Donde está?- Preguntas cuando ya están dentro de la casa.

-Huelo sangre- Dice Klaus- Viene del estudio.

Cuando escuchaste la palabra sangre te asustaste, esperabas que Kol estuviera bien, el no te había llamado a ti, pero los hermanos si lo hicieron, en caso de que Kol te necesitará, eran novios hace más de un año y siempre estaban ahí el uno para el otro.

-Vamos- Dice Elijah y todos se dirigen al estudio.

Los hermanos entraron primero y luego llegaste tú, viste en el suelo lo que parecía un cuerpo, pero no lo analizaste porque viste a Kol sentado a un lado completamente cubierto de sangre y eso atrapó tu atención.

-¿______?- Kol te ve y se sorprende, lo que hace que se levante rápidamente.

Corriste hasta Kol y lo analizaste para asegurarte que estuviera bien, pusiste tus manos en su rostro para que te mirara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Corriste hasta Kol y lo analizaste para asegurarte que estuviera bien, pusiste tus manos en su rostro para que te mirara.

-¿Estas bien?- Le preguntas mirando su cuerpo para ver si había alguna herida, Kol solo asiente.

-_______, llévate a Kol, nosotros arreglaremos esto- Dice Elijah refieriendose al cuerpo, te mira con una pequeña sonrisa para reconfortarte.

-Em...- Estabas un poco el shock, por primera vez habías visto con detención el cuerpo.

-_______, ________- Elijah repetía tu nombre y ahí despertaste, tomaste la mano de Kol y saliste del lugar.

Llegaste a la habitación de Kol y el no dijo nada en el camino, parecía estar en shock y estaba asustado, no sabía que decir, lo sentaste en la cama y el tenía la mirada perdida.

Fuiste al baño y tomaste un paño que mojaste, volviste donde estaba Kol y empezaste a limpiar la sangre de su rostro, el no decía nada.

-¿Qué tal si tomas un baño?- Le preguntas y el asiente- Yo tratare se quitar la sangre de tu ropa mientras tanto.

Kol se iba a levantar pero antes de que lo hiciera le das un beso en la cabeza con fuerza, no sabías que pasaba por su cabeza pero querías que supiera que estabas con el.

Kol se sacó la ropa y se encaminó al baño, tomaste la ropa y fuiste al cuarto de lavado para poder sacar la sangre, en el camino viste a los hermanos tratando de sacar el cuerpo de la casa, no sabías como sentirte al respecto.

Trataste de quitar lo más que pudiste las manchas de la ropa y esperabas que en el lavado todo saliera, estuviste ahí unos 30 minutos y decidiste volver a la habitación para ver como se sentía Kol.

One Shots TVDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora