Ibas a tu casa de vuelta del cine, Jake te había invitado a salir, Jake siempre habia sido un gran amigo para ti, ese amigo al que acudías cada vez que algo malo ocurría, al que ibas cuando necesitabas hablar. Nunca lo habías mirado como un supuesto pretendiente, pero sabías que el sentía cosas por ti, después de Damon, no querías nada con el amor, pero no podías dejar que eso te impidiera ser feliz con otra persona.
-Tuve un gran día- Te comenta Jake.
-Yo también, me gustó la película-
-Supuse que te gustaría, crímenes y asesinatos, es bueno saber casi todo de ti, siento que me da ventaja-
-Jajaja, puede ser verdad, pero no te parece raro que ya lo sepamos todo del otro, nos perderemos la parte de conocernos- Dudaste.
-No lo sé, creo que hoy salió bastante bien- Pone su brazo alrededor de tu hombro, no se te hace muy cómodo pero no dices nada para que no se sienta mal.
Caminaban a casa y de pronto ven una figura sentada en los escalones de de tú casa, no te tomó mucho tiempo darte cuenta que era Damon el que se encontraba ahí sentado. Notaste que apenas te vio se tenso, miraba fijamente el hombro que Jake tenía sobre ti. Jake te soltó al instante, la verdad es que Damon si lo asustaba un poco.
-Hola Damon-
-Hola- Saluda Jake nerviso, Damon no le responde solo lo mira fríamente.
-¿Que haces aquí?- Le preguntas a Damon.
-No te lo puedo decir, es secreto, el no lo puede saber, probablementele cuente a la mitad del pueblo luego de que te lo diga-
-No lo trates asi- Retas a Damon.
-Esta bien, entiendo yo me voy- Dice Jake, entendías que se sintiera intimidado, en el fondo sabía que aún sentías cosas por Damon.
-No tienes que irte-
-No tranquila, de todas formas tengo cosas que hacer- Dice te iba a besar en la mejilla, pero escuchas a Damon aclarar su garganta, Jake se pone nervioso y te termina besando la oreja, tu cara fue de total extrañeza, pero Jake te miro y salió casi corriendo de el lugar.
Descolocada te toma unos segundos reincorporarte del estúpido momento que acababas de vivir, miras a Damon y este tiene una sonrisa graciosa en el rostro.
-¿Vas a asustarlo toda la vida?-
-Yo no hice nada, el se asusta hasta de su propia sombra-
-Siempre haz sido tan malo con él- Recuerdas sentandote a su lado.
-Solo tú podrías tener un amigo tan idiota- Le golpeas el hombro.
ESTÁS LEYENDO
One Shots TVD
Random*Personajes* (Versión hombres TVD) ❤ Damon Salvatore ❤ ❤ Stefan Salvatore ❤ ❤ Klaus Mikaelson ❤ ❤ Elijah Mikaelson ❤ ❤ Kai Parker ❤ ❤ Kol Mikaelson ❤ **Advertencia** Los One Shots contienen gifs que talvez puedan hacer spoiler de las series. (Si bus...