Llevabas meses encerrada, Klaus Mikaelson te tenía como su protegida, esto ya que tu eras descendiente de uno de los primeros vampiros que el creo, por lo tanto eras más fuerte y el siempre necesitaba a los mejores a su lado, aunque eras protegida de Klaus, Elijah era quién estaba contigo cada día. Te habías vestido con una falda negra y una blusa blanca, llevabas mas de dos meses encerrada y necesitabas salir a divertirte, después de todo tenías 25 años.
-¿A donde vas?- Dice Elijah entrando a tu habitación.
-Antes que nada, aprende a tocar- Le dijiste- Voy a salir, estoy harta de estar encerrada-
-No puedes salir-
-¿Qué?, no me lo puedes prohibir, he estado en este sitio por meses, ya leí basicamente todo lo que hay en la biblioteca, estoy harta, necesito pasar un buen rato- Le argumentaste.
-No puedes salir, todo New Orleans sabe que Klaus tiene una vampira poderosa en su casa, todos te buscan y creeme no es para ser tus amigo- Te responde.
-No me interesa, además nadie sabe como luzco, tampoco voy a salir y llamar la atención-
-No te dejare salir, lo siento- Te contesta.
-Entonces ven conmigo, tu tampoco te diviertes- Le dices y el se queda mirandote unos segundo- Por favor- Le dices haciendo puchero.
-Esperame aquí, me cambio y nos vamos, pero cuando diga que volvemos a la casa volvemos-
-Esta bien- Veías a Elijah salir de tu habitación y estabas muy contenta de haber logrado tu cometido.
Llegaron al Drax, uno de los clubes más famosos de New Orleans, al principio veías como Elijah no se sentía muy cómodo pero estabas feliz de haber salido de la prisión en la que te mantenían. Lo llevaste hasta la pista de baile, pero el simplemente se quedó parado.
-¿Por qué me miras tanto?- Te preguntó.
-Yo pensaba que el traje venía pegado a ti- Le dices porque llevaba una chaqueta de cuero y polera, el simplemente rió- Vamos relájate- Elijah empieza a soltarse de a poco.
-Uh, no sabía que tienes ritmo-
- Bueno yo no sabía que podía relajarme- Te dice.
-Bueno talvez deberíamos salir mas- En ese momento sabías exactamente que le coqueteabas, a decir verdad Elijah era probablemente el mejor de los Mikaelson, además era el único al que parecías importarle.
Pasaron varias horas bailando, Elijah había traído unos tragos durante la noche, la verdad te encanto ver esa nueva faceta de él, era divertido y te sentías bien, ya que sabías que el siempre estaba estresado y preocupado por sus hermanos, le hacía falta una noche libre. Después de tanto bailar se sentaron en un sillón del club.
-¿Te puedo preguntar algo?-Grita Elijah porque la música estaba muy fuerte.
-Claro-
-¿Tu y Kol son algo?- Dice y lo miras con los ojos entrecerrados- Ya sabes es mi hermano menor, me preocupo por el.
-Claro tu hermano, no para nada, entre Kol y yo te puedo dar firmado nunca pasara nada ¿a que viene todo esto?-
-Bueno a veces los veo riendo o muy cerca y la verdad, no se pensé que se gustaban-
-Bueno para empenzar, Kol probablemente le dice a quién sea que pase por delante que la ama, pero yo no caeré así, es lindo y todo, pero tiene un carácter- Elijah ríe- Y Kol es como un niño para mi y si me la paso bien con él y todo pero es más que nada porque me hace reír y hace que esa casa no parezca una cárcel, además no es mi tipo- Le respondes.
-¿Cuál es tu tipo?- Dice inclinandose hacia ti.
-Bueno, primero tiene que ser bueno, bondadoso, protector y de preferencia que use traje, pero que también pueda alocarse en la pista de baile- Elijah rió y se acercó a ti, estaban a milímetros el uno del otro cuando suena su celular.
-Creo que Klaus me esta buscando- Dice mostrandote el teléfono que tenia un mensaje del híbrido- Creo que es hora de irnos.
El viaje fue silencioso, no sabías que decir, Elijah te puso su chaqueta sobre tus hombros, pero tampoco dijo nada, habías quedado con ganas de ese beso, ahora estabas casi segura que el fingiria que nada ocurrió y tendrías que verlo todos los días sin poder decir nada.
-Bueno gracias por la chaqueta- Le dices a Elijah mientras llegan a tu cuarto, mientras se la pasabas él se quedó mirandote fijamente- Hoy fue un gran día Elijah, me sorprendiste, no conocía ese lado de ti-
-Bueno, te falta mucho por conocer-
-¿A si?-
-Si- Elijah se acerca a ti y te besa.
-Un gusto conocer esta parte- Le dices uniendo sus frentes.
-Que bueno, porque creo que debemos conocernos a la perfección- Te dice.
-Me encanta como piensas- Y lo vuelves a besar.
ESTÁS LEYENDO
One Shots TVD
Random*Personajes* (Versión hombres TVD) ❤ Damon Salvatore ❤ ❤ Stefan Salvatore ❤ ❤ Klaus Mikaelson ❤ ❤ Elijah Mikaelson ❤ ❤ Kai Parker ❤ ❤ Kol Mikaelson ❤ **Advertencia** Los One Shots contienen gifs que talvez puedan hacer spoiler de las series. (Si bus...