Ibas caminando por las calles de Mystic Falls junto a Kai, de la nada lo empujas y el te mira extrañado.
-¿Que te pasa?- Te pregunta.
-Bueno te he dicho que tienes que mejorar tu habilidades de combate cuerpo a cuerpo - Le dices poniendote en posición de pelea.
- Y yo te he dicho que no lo necesito, tengo mi magia ¿recuerdas?-
-Tu magia no te salvara, puedes ser muy poderoso, pero no sabes hacer nada para protegerte a ti mismo, si quieres sobrevivir en un pueblo lleno de seres supernaturales debes saber defenderte sin trucos- Le aclaras.
-Por favor, si alguien me viniera a atacar, lo sabría y sería tan simple como mover mis dedos para hacerlo caer, además...- En ese momento con tu pie agarras su pierna y lo tiras al suelo.
-Lo ves no estas preparado-
-Eso dolió- Dice con las palabras entrecortadas.
-Regla uno en combate, siempre estar atento-
-¿Hay reglas?- Pregunta mientras toca su cabeza con dolor.
-Conmigo las habrá- Le comentas.
- Entonces como creí no habrá diversión en todo esto... Almenos ¿me tendrás piedad?- Pregunta sentandose con los brazos sobre las rodillas mirandote.
-Digamos que olvidare que eres mi novio cada vez que entrenemos- Le respondes.
-Okey, entonces yo me olvidare que eres mi novia, pero cuidado que mis golpes son fuertes- Te advierte.
-No me asustas, ¿recuerdas que estas en el suelo solo porque moví mi pie?- Le recordaste.
-Si, talvez tenga un poco de miedo y estoy alargando la conversación para no hacer esto- Admitio y ambos sonrieron.
-Vamos-
Le acercas tu mano a Kai para ayudarlo a levantarse, le tomo unos segundos tomarla ya que el golpe lo había aturdido.
-Sorpresa- Dice Kai lanzando golpes, tu los evadias todos, pero luego pones tu brazo chocando contra el suyo.
-Regla que nunca creí que debería añadir, no decir sorpresa antes de atacar a alguien- Le dices riendo y el separa el brazo para seguir peleando.
-¿Donde aprendiste a pelear así?--Bueno, tres años viviendo con Alaric, aprendes ciertas cosas- Le dices y le das un golpe en la cara.
-Ohhh, hey pero yo no puedo hacer eso-
-Si puedes, aquí nada de eso, somos iguales en capacidades asique vamos, es decir probablememte sea mejor que tu pero no me gusta alardear- Le dices.
Kai lanza un puño hacia tu cara pero lo atrapas con la mano, el intenta acercarlo a tu rostro pero tu lo alejas aún sosteniéndolo. Lo sueltas y se toman un segundo para respirar.
-Me estaba conteniendo en ese golpe-
-Por favor Kai, admite que eres malo en esto, despues de todo no tienes entrenamiento, asique me reiré menos de ti- Le dices.
-Asique ¿así es esto?- Dice acercandose a ti y haciéndote cosquillas.
-No, no, no dejame-
-¿Ves? A ti es fácil derrotarte solo un par de cosquillas y caes rendida- Dice mientras te ries fuertemente ya que sigue haciendite cosquillas.
-Ya para, esta bien admito no estoy preparada para esto- Le dices y te deja tranquila, te habías reído tanto que apoyas tu cabeza en su hombro.
-Creo que gane esta batalla- Dice y tu te separas y el no duda en besarte.
-Si seguimos haciendo esto, talves algún día pueda defenderte- Sueltas una carcajada y Kai te mira de mala gana.
-Talves yo te defienda- Le dices riendo, el pone su brazo alrededor de tus hombros y caminan por las calles de Mystic Falls en direccion a su casa.
ESTÁS LEYENDO
One Shots TVD
Random*Personajes* (Versión hombres TVD) ❤ Damon Salvatore ❤ ❤ Stefan Salvatore ❤ ❤ Klaus Mikaelson ❤ ❤ Elijah Mikaelson ❤ ❤ Kai Parker ❤ ❤ Kol Mikaelson ❤ **Advertencia** Los One Shots contienen gifs que talvez puedan hacer spoiler de las series. (Si bus...