12.Kol Mikaelson

14K 646 27
                                    

Elijah te acababa de llamar para contarte que Kol se dirigía a Mystic Falls buscandote, estabas asustada, sabías que solo era cuestión de tiempo hasta que Kol descubrirá donde estabas, además tenías que admitir que probablemnete uno de los primeros lugares en los que te buscaría sería la casa de tu hermana Caroline, lugar donde te estabas quedando.

Escuchaste que tocarón la puerta, pero decidiste guardar silencio y no hacer nada, estabas sola, no quisiste llamar a nadie porque probablemente era lo mejor.

- _____, por favor hablemos- Dijo tu novio apoyado en la puerta.

- Kol, porfavor, vete- le gritaste ya que te encontrabas lejos de la puerta.

Escuchaste un suspiro y lo siguiente que viste fue como la puerta se abría de un golpe que Kol le había dado. Kol intentó pasar, pero se dío cuenta que no podía porque no había sido invitado.

 Kol intentó pasar, pero se dío cuenta que no podía porque no había sido invitado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Dejame pasar!!!- Gritó

-No!-

Podías ver como su ira aumentaba, comenzó a apretar los bordes del marco de la puerta creando grietas en este.

- ¿Que haces aquí?- Preguntó- Dejaste una maldita nota y te fuiste.

- No podía seguir allí - comentaste acercandote a la puerta cautelosamente.

- ¿Por qué?-

- ¿Acaso no recuerdas lo que pasó Kol?

- Entiendo que fuera una sorpresa para ti ver lo que viste, pero te estaba protegiendo de mi, lo mejor era desquitarme con ellos no contigo- espetó.

- ¿Protegiéndome? tuviste un estúpido ataque de ira contra Klaus porque no te dio un libro de hechizos que querías y no olvidemos que después de eso si te desquitaste conmigo y arrojaste un vaso contra la chimenea provocando que un pedazo de vidrio se me incrustrara en el brazo y no te importó, simplemente saliste y mataste a media docena de humanos a sangre fría simplemente porque te dio la gana... creo, que estoy mas segura lejos de ti- Le reprochaste.

- Eres un vampiro, eso se curó enseguida- espetó, lo miraste impactada.

- Ese no es el maldito punto Kol, no quiero estar con una persona que me puede dañar, no quiero que me maltrates más, no puedo aguantarlo, no puedo seguir viéndote tener ataques de ira y destruir todo lo que tienes, ya no seré una espectadora- Le hablaste.

- ¿Estas terminando conmigo? No, esto no puede ser, tenemos que hablar voy a destrozar esta casa si es necesario- Dijo y veías como comenzó a romper las ventanas y tus lágrimas empezaban a caer.

- Kol! Detente- Escuchaste a Elijah decir detrás de Kol, te aliviaste en ese momento.


-No te metas en esto hermano- Kol le gritó.

- _____, ven aquí- Dice Elijah parándose en el porche de la casa, tu te acercaste pero no atravesaste el marco de la puerta.

-¿Que no lo ves hermano?- Dice Elijah.

-¿Ver que?-

-Kol, ella tiene miedo, miedo de ti- responde Elijah.

-¿Qué?, no ella no lo tiene- Dijo Kol acercando su mano ti, pero te alejaste asustada con los ojos aún llorosos.

En ese momento Kol lo entendió, fue como si una parte de su alma se estuviera rompiendo, sus ojos comenzaron a ponerse llorosos, podías ver el dolor en sus pupilas, pero sabías que era más fácil alejarte, lo amabas pero nunca ibas a encajar en la vida de el, además por primera vez temías por tu propia seguridad.

En ese momento Kol lo entendió, fue como si una parte de su alma se estuviera rompiendo, sus ojos comenzaron a ponerse llorosos, podías ver el dolor en sus pupilas, pero sabías que era más fácil alejarte, lo amabas pero nunca ibas a encajar en la ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Vamos, Elijah, vamonos- Dijo Kol, tratando de contener sus emociones.

Nadie dijo nada y veías como ambos originales se iban pero Kol se volteó, mirandote por unos segundos, para luego desaparecer por la calles de Mystic Falls.

One Shots TVDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora