Estabas en la cafetería de la escuela almorzando con tus amigos en una de las mesas del lugar.
- ____, creo que alguien te busca- Dice uno de tus amigos apuntado atrás de ti.
Al voltearte ves a Kai, quien lleva el uniforme deportivo de tu escuela lo cual te causa extrañeza, levanta la mano para saludarte.
-Chicos ya vuelvo- Le dijiste a tus amigos.
-Hola- Dijo Kai.
-Hola...-
-¿Que tal tú día?- te preguntó.
- Bien, pero antes que nada dime ¿Qué haces aquí-
-Oh que mala forma de tratarme tienes, ademas tuve que robar esta polera, que al parecer fue usada, pero bueno viene porque te quería preguntar algo- Respondió.
- ¿Y no podía esperar hasta las 3? A esa hora salgo de aquí -le reprochaste- Además no era necesario que te vistiera así, puedes entrar como visita- Kai puso una cara y entendiste que el no tenía idea que podía entrar como visita, lo que te causo gracia.
-Bueno, no podía esperar lo tengo que decir y ya ¿podemos ir a un sitio más privado?.-
-No solo dímelo, además es una pequeña escuela, el lugar más privado que encontraras es el baño y no pienso entrar allí contigo - El rió.
- Entonces salgamos al patio-
-Sabes Kai, si no quieres decirme entonces tendrás que esperar hasta que se acaben las clases- Dijiste volviendo con tus amigos y sentandote en la mesa.
- ______ Andrews estoy completamente enamorado de ti- Escuchaste gritar a Kai y al mirarlo te quedaste paralizada.
-¿Que, que...?- Tartamudeaste, escuchabas los gritos de los demás, la emoción como todos los ojos te miraban.
-Apuesto que ahora te gustaría ir a un lugar privado- Kai sabía lo avergonzada que estabas. - Vamos - dijo señalando con la mano para que salieran al patio.
En el patio, Kai se paró frente a ti, aún estabas petrificada.
-No vas a decir nada-
- ehh, ehh- No podías hablar.- No se que decir.
-Esta bien, creo que ya entendí- se rasco la nuca y camino lejos.
- Kai!!!- gritaste, corriste hasta el con una sonrisa y antes de que llegaras a el
Kai ya había entendido que si sentías lo mismo y comenzó a sonreir, te tomó y te alzo cuando tus pies volvieron a tocar el suelo sus labios se unieron en un tierno beso.
ESTÁS LEYENDO
One Shots TVD
Random*Personajes* (Versión hombres TVD) ❤ Damon Salvatore ❤ ❤ Stefan Salvatore ❤ ❤ Klaus Mikaelson ❤ ❤ Elijah Mikaelson ❤ ❤ Kai Parker ❤ ❤ Kol Mikaelson ❤ **Advertencia** Los One Shots contienen gifs que talvez puedan hacer spoiler de las series. (Si bus...