Te llevaban a rastras a pesar de que intentabas con todas tus fuerzas escapar de su agarre esto parecía imposible, eran demasiado fuertes, sabías que debían de ser híbridos, un hombre y una mujer te sostenían, cada uno en cada brazo y te arrastraban.
-Sueltenme!!- Gritabas pero ninguno de los dos se inmutaba, seguiste peleando y en un momento lograste propinarle un fuerte codazo al hombre que le dejó sangrando la nariz. También le diste un golpe a la chica en la mejilla.
El hombre te miro de mala gana el resto del camino, dejaste de suplicar que te soltaran cuando viste la casa a la que te estaban llevando, te subieron por las escaleras y llegaron a la habitación de él, la persona que realmente no esperabas ni querías ver.
-Aquí esta- Dice el hombre, la chica suelta tu brazo y deja la habitación inmediatamente enojada tocando el lugar donde le diste un golpe. Pero el hombre aun no te suelta- Me dio un fuerte golpe ¿quiere que la castigue?-
En ese momento levantas la cabeza y ves a Klaus Mikaelson volteandose para observarte de mejor manera.
-Bueno me hubiese extrañado si hubieses llegado sin ningún rasguño- Klaus ríe, el oír su voz después de tanto tiempo produce un escalofrío en ti- No será necesario ningún castigo-
-¿Seguro?- Insiste el hombre, pero Klaus lo mira enojado.
-Gracias Ed, te puedes retirar- Le dice a su híbrido tratando de no salirse de sus casillas.
-Si, señor- Te suelta pero antes se acerca a tu oído- Cuando el termine contigo, creeme tengo un castigo para ti y no te gustará, eso te ganas por haberme tocado-
-¡¡¡Te dije que te fueras!!!- Grita Klaus acercandose al hombre, este asustado se acerca a la puerta- Y escúchame bien si le tocas aunque sea un pelo, considérate hombre muerto, te perseguire hasta el fin de la tierra para sacar tu corazón-
Veías como el tal Ed salía corriendo de la habitación, sabías desde el momento en que se acercó para susurrarte que Klaus no reaccionaría muy bien a todo eso. Luego de esto veías como Klaus respiraba para tratar de calmarse, luego se sentó en un sillón mientras permanencias parada, al parecer se había olvidado que estabas ahí, pero no ibas a seguir su juego.
-¿Qué mierda hago aquí Niklaus?- Alzaste la voz, él parecía sorprendido.
-Bueno pequeña, estas aquí, porque te voy a dejar aquí- Tu cara de duda era impresionante, sin embargo, Klaus se veía triunfante.
-¿Me vas a dejar encerrada aquí?- Le gritas desesperada.-Tu estabas a punto de irte, no pienso permitir eso, asique haré que te quedes, teniendote aquí te puedo convencer-
-¿Que crees que lograrás?¿Crees que estando aquí viéndote día a día me voy a enamorar de ti?-
-Lo hiciste una vez, talvez lo puedas volver a hacer- Dice, pero esta vez su voz es distinta como si realmente esperara que sintieras todas esas cosas que una vez sentiste
-¿De verdad crees que así todos esos sentimientos volverán?-
-No lo se, creo que una parte de mi espera que esos sentimientos estén ocultos, que nunca hayas dejado de amarme y solo te estas forzando a ti misma a no sentir- Klaus se levanta del sillon y acerca a ti, sus manos tocan tus hombros hasta llegar a tus manos las acaricia suevemente mientras ve tus ojos.
-Ya no hay vuelta atrás Klaus lo que paso entre tu y yo terminó, debes dejarme ir, no me puedes tener aquí encerrada esperando que corra a tus brazos algún día-
-Lo sé, te conozco ______, sé que no me dejarías tenerte encerrada y que sería más fácil de que me convencieras de que te deje ir que yo te convenza que te quedes y lo intentemos de nuevo- Se aleja de ti mirando a la pared, caminaste hasta el y tocas su hombro para voltearlo.
-Klaus, creeme se que es difícil pero ¿no crees que ya deberíamos dejar esto ir- Le dices tocando su rostro, tenía los ojos rojos, con lástima.
-Sé que debemos pelear por esto, sé que muchas cosas pasaron entre nosotros, sé que te defraudé- Toma tus manos y las une para ponerlas sobre tu pecho- Pero también sé que esto vale la pena y se que lo sientes- En ese momento habías bajado la cabeza para mirar el suelo, pero Klaus se inclina para mirar tus ojos- ¿Sabes como lo sé? Porque no creo que sea posible que yo este sintiendo todo esto solo, no es posible, un amor tan grande como el nuestro debe ser compartido, no cae en un solo corazón-
-Klaus...- Lo miras fijamente, tus ojos estaban cristalinos, nunca habías visto a Klaus de esta forma, tan vulnerable, tan transparente.
-No digas nada, entiendo cuál es tu postura y sé que te costará siquiera pensar en darme otra oportunidad, sabía que trayendote aquí corría el riesgo de que me odiadas más de lo que ya lo haces, pero necesitaba verte- Toma tu mentón y con la otra mano acaricia un mechón de pelo para quitarlo de tu rostro.
-Klaus yo no te odio, nunca podría odiarte- Le dices mirando sus ojos y te alejas poniendo tus manos en tu pelo sin saber que hacer, pero Klaus te toma de la cintura y te voltea.
No dice nada se quedan en esa posición por unos segundos solo mirandote a los ojos, aún tiene su mano en tu cintura y al parecer no piensa quitarla, se inclina hacia ti, creías saber lo que haría sin embargo, se acerca y besa tu mejilla.
-Eres libre de irte- Titubea en tu oído y se aleja de ti para mirar por la ventana.
-Gracias por no hacer esto complicado- Caminas hasta la puerta- ¿Klaus?-
-¿Si?-
-Sé que nos volveremos a encontrar-
-¿Me lo prometes?- Su voz suena entrecortada.
-Te lo aseguro- El híbrido muestra una sonrisa y sales por la puerta sabiendo que a donde fueras tu corazón estaba con él.
ESTÁS LEYENDO
One Shots TVD
Random*Personajes* (Versión hombres TVD) ❤ Damon Salvatore ❤ ❤ Stefan Salvatore ❤ ❤ Klaus Mikaelson ❤ ❤ Elijah Mikaelson ❤ ❤ Kai Parker ❤ ❤ Kol Mikaelson ❤ **Advertencia** Los One Shots contienen gifs que talvez puedan hacer spoiler de las series. (Si bus...