38.Damon Salvatore

10.5K 470 18
                                    

Hoy tenías una cita con tu nuevo novio Brett, solo llevaban 2 meses saliendo pero te hacía sentir bien, te gustaba la forma en la que te trataba y sobretodo te encantaba que simplemente fuera humano, después de Damon lo unico que querias era un poco de tranquilidad, a veces te preocupaba que Brett descubriera que eras un vampiro, sabías que no estarías con el para siempre porque en algún momento el empezaría a envejecer y tu no, tenías claro que solo era temporal, sin embargo, disfrutabas lo más que podías.

Brett te iba a llevar a un restaurante, por lo cual te pusiste un vestido rojo pegado al cuerpo y unos tacones no tan altos para no caer, te mirabas al espejo mientras rizabas tu cabello, alrededor del espejo hay fotos, te encanta verlas, recordar cuando salias con Caroline, Elena y Bonnie, luego viste la foto que tenías con Damon y no pudiste evitar pensar si alguna vez volverás a amar de esa forma, sacaste la foto y la guardaste en una de tus cajones. Te levantaste de la silla en la que te encontrabas, pero olvidaste tu bolsa y fuiste por ella, cuando ya la tenías estabas lista para salir.

-Mierda!-Dijiste cuando te volteaste y viste a Damon parado frente a ti -Uff Damon hola- Le dijiste aún un poco asustada

-Hola- Dijo el.

-¿Que haces aqui?-

-Nada, solo estaba de paso y pensé en entrar- Respondió. - Por cierto te ves hermosa- Sonreiste e inclínaste la cabeza.

-Damon habíamos quedado que íbamos a tratar de estar lejos, de darnos nuestro espacio, seguir viéndonos no nos hace bien a ninguno de los dos- Damon agacha la cabeza sabiendo que tenías razon, que habían hecho un pacto.

-Lo se, simplemente me esta resultando más difícil que a ti- Te comentó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Lo se, simplemente me esta resultando más difícil que a ti- Te comentó.

-Esto tampoco esta siendo fácil para mi Damon, todos los días estoy a punto de llamarte, pero prefiero no hacerlo y pensaba que con el tiempo iba a pasar, pero ya ha pasado casi un año y nada cambia- Le dices.

-Hazlo! Llamame, ve a buscarme- Dice Damon poniendo sus manos alrededor de tu cabeza.

-Damon no podemos hacer esto, terminamos las cosas porque era lo mejor para los dos, creo que debemos dejar de tener estas visitas y tratar de mantenernos lo más alejados que podamos- le comentaste quitando sus manos de tu rostro.

-No se si pueda-

-Piensa positivo, Damon yo estoy intentado rehacer mi vida con Brett y si seguimos así, no quiero sentir que lo estoy usando para olvidarme de ti, el es un gran chico, pero necesito dejar de verte, dejar de tenerte cerca, por favor, necesitamos empezar de 0- le comentaste tocando si cara.

-Esta bien, prometo dejar de aparecer-

- Y deja de venir en las noches- Su cara te hizo notar que el no sabía que lo habias notado- A veces dejas la ventana abierta- Aclaraste.

-Esta bien-

-Okey, me tengo que ir, adiós Damon- le dijiste pasando por su lado para salir.

-Adios, el es un chico con suerte sabes-Dijo volteandose para mirarte, te diste vuelta y corriste a abrazarlo.

-Siempre te amare- le dijiste.

-Lo se, yo también-

-Lo se, yo también-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
One Shots TVDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora