149. Damon Salvatore

1.9K 158 2
                                    

Era el gran día, hoy te casabas con Sam, llevabas poco tiempo con el y las cosas habían avanzado demasiado rápido, pero tratabas de olvidar eso y enfocarte solo en el hecho de que Sam te hacia sentir segura, protegida y normal.

Acababas de terminar tu peinado y maquillaje, te gustaba como te veías, estabas sola en la habitación, no querías nada de la parafernalia de las bodas.

-Hola- Escuchas la voz de Rebekah mientras toca suavemente la puerta de la habitación- ¿Puedo pasar?

-Si, claro- Señalas y la rubia entra a la habitación, te levantas de la silla donde estabas para verla directamente.

-Te ves muy hermosa- Señala la chica.

-Gracias- Sonríes, pero inmediatamente notas que hay algo extraño en Rebekah, en la forma en la que te está hablando, como si ocultara algo.

-Okey- Señalas- ¿Qué pasa?

-¿De qué hablas?

-Vamos, te conozco mejor que nadie, sé cuando algo te está molestando, así que solo dímelo.

-Ughhh, esta bien, pero no quiero arruinar este dia- Dice ella.

-Es solo un dia más, ya dímelo.

-Bien, es Damon- Te tensas al escuchar su nombre.

-¿Damon?

-Si, esta en el patio, con una botella de bourbon en la mano y gritando tu nombre- Señala la rubia.

-Mierda..., ¿Quién sabe de esto?

-Según sé, solo Elijah y yo pero si sigue gritando así, quizás todos lo sepan- Cerraste los ojos odiando a Damon, pero luego respiraste para tratar de calmarte.

-Muy bien, iré a verlo ¿donde está?

-Espera, espera, no creo que sea buena idea.

-Yo tampoco, pero no se irá si no lo enfrento y ambas sabemos eso- Rebekah solo asiente y te guía hacia donde esta Damon.

Con Rebekah salen de la cabaña y cuando llegan al lugar ves a Elijah vigilando a Damon, quién estaba apoyado contra un árbol con la botella de alcohol aún en su mano.

-¿Nos dan espacio?- Les preguntas a los hermanos, ellos asienten y se van con cautela.

-Damon- Señalas a modo de saludo.

-Ahí estassss- Arrastraba un poco las palabras, esta tratando de ponerse lo más ebrio que su vampirismo le permitiera.

-¿Qué haces aquí?

-¿Quién?¿Yo?- El se apunta a si mismo y pone una cara extraña.

-Dame eso- Caminas hasta el y le quitas la botella de bourbon y la lanzas al suelo rompiéndola

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Dame eso- Caminas hasta el y le quitas la botella de bourbon y la lanzas al suelo rompiéndola.

-Hey- Dice el.

One Shots TVDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora