Estabas con tu novio Alex en la casa de los Salvatore, habían pasado toda la tarde juntos, a Stefan no le gustaba que se quedara pero siempre que lo necesitabas Damon te defendía o te decía que días Stefan no estaría en la casa.
Alex se tenía que ir porque mañana tenía un importante juego de lacrosse, para el que tenía que estar descansado.
Iban camino a la puerta, Alex abre esta pero se detiene para dejar un pequeño beso en tus labios, cuando este se decide a salir ve un joven parado afuera, no muy contento.
- Kai...- Te quedaste congelada por unos segundos mirando a Kai.
-¿Lo conoces?- Dijo tu novio, sacandote de tus pensamientos.
-Emmm, si, es un viejo amigo de los Salvatore- Aún no quitabas tu mirada de Kai.- Alex, ve a tu casa, todo esta bien.
-Okey, te veo mañana- Dejo un beso en la mejilla, se fue y de la nada Kai comenzó a reír
-¿Qué te parece tan gracioso? -Dudaste.
-Nada-
-Vamos Kai, se que quieres decirme algo y también ¿Que haces aquí?- Dijiste.
-Bueno, en respuesta tu primera pregunta, no puedo creer que ese sea tu nuevo chico, después de estar conmigo, viene ¿el?- Dijo entre risas.
-Bueno, si, como puedes ver he mejorado en un 100% mi gusto en hombres- dijiste.
- Ja, ¿Puedo pasar?- Dijo tratando de ingresar, pero pusiste tu mano en el marco de la puerta para no dejarlo pasar.
-No-
-Okey, bueno, diría que tus gustos han empeorado, por favor no es tu tipo, además odias que te den besos en la mejilla, creo que te buscaste alguien completamente diferente a mi, alguien que no te conozca-Dijo.
-Si, si lo hice, porque no quería volver a cometer el mismo error- respondiste.
-No no no, no es eso- Se comenzó a acercar a ti- Creo que te aseguraste de buscar a alguien diferente a mi para que no me recordaras y para asegurarte de nunca entregarle a nadie tu corazón como lo hiciste conmigo, por eso estas con alguien sabiendo que no van a durar mucho tiempo juntos-
-Deja de pretender que me conoces- lo alejaste de ti y entraste a la casa, obviamente el te siguió cerrando la puerta.
- ____, sabes que te conozco mejor que nadie-
- Para!- Dijiste mientras te sentabas en el sillón de la sala.- Ya deja de jugar y dime ¿Que haces aquí? Te fuiste por meses y vuelves de la nada ¿con esta actitud?-
-Vine por ti- susurro mientras se sentaba a tu lado, tu te levantaste y te pusiste frente a el.
-Oh porfavor no me salgas con eso ahora, tienes que entender que no voy a estar aquí para ti cada vez que lo quieras, Kai, me dejaste aquí, decidiste irte, me importa una mierda cuanto creías que me protegías, me dejaste aquí, sin más- Dijiste y tus ojos se pudieron llorosos, te volteaste para que no te viera.
-Yo...- Intento decir, pero te volteaste mirandolo.
-No!, sabes porque creo que estas aquí porque te enteraste que estoy con otra persona, porque te asusto que por un segundo me fijara en alguien que no eres tú, tienes miedo de que te olvide por eso estas aquí- le gritaste y el se levanto, tomo tu rostro entre sus manos.
- No viene porque pensé que me olvidarias, admito que eso me da miedo, pero vine porque surgió el peor miedo que podía sentir, es el miedo a perderte, no puedo, no puedo perderte, perdón por haberme ido, fui un idiota y si me dejas demostrarte lo mal que me siento te lo compensare. Pero porfavor no podría aguantar otro día sin ti.- Dijo, te miro unos segundos y decidió besarte.
ESTÁS LEYENDO
One Shots TVD
Random*Personajes* (Versión hombres TVD) ❤ Damon Salvatore ❤ ❤ Stefan Salvatore ❤ ❤ Klaus Mikaelson ❤ ❤ Elijah Mikaelson ❤ ❤ Kai Parker ❤ ❤ Kol Mikaelson ❤ **Advertencia** Los One Shots contienen gifs que talvez puedan hacer spoiler de las series. (Si bus...