Marcel te había llevado a casa de los Mikaelson, el lugar donde estabas viviendo. Conociste a Marcel apenas llegaste a la ciudad e inmediatamente sentiste interés por el, era muy guapo y te gustaba su personalidad, lo ayudabas en todo, creías que si estabas a su lado lo suficiente el crearía sentimientos por ti y estarían juntos.
-Llegamos- Dices una vez dentro de la casa.
-Si- Sonríe el.
Cada vez que llegaban a casa esperabas que el hiciera algo, no sabías si esperabas un beso, pero si esperabas hasta la más mínima gota de afecto.
-Mejor me voy antes de que Kol me moleste por estar aquí- Dice el.
-Si, probablemente te sacaría de aquí- Kol era tu mejor amigo y no se llevaba muy bien con Marcel en si y por ti, mucho menos.
-Okey, no es como que le tenga miedo ni nada, la próxima vez que se acerque le mostraré una de las espadas de su hermano y no querra volver a acercarse a mi- Marcel ríe, entendías la referencia y sonreíste pero no sentías que lo que dijo fuera tan gracioso.
-¡Oh Marcel eres tan divertido!- Dice Kol desde el balcon de la casa Mikaelson mirandolos a ustedes dos, ambos miran a Kol. Era claro que con la frase que dijo estaba siendo irónico.
Te reíste del comentario, no querías hacerlo pero Kol podía ser un payaso a veces, Marcel se volteó a mirarte y finjiste no reír.
-Buen día Kol- Saluda Marcel.
-Hola tu- Dice el chico.
-Creo que ya es tiempo de que me vaya- Dice el y te mira con una sonrisa- Oh, recuerda el favor que te pedí.
-Claro- Sonríes y el te acaricia una mejilla para luego empezar a caminar.
-Otro favor, ya deberías dejar de pedir tantos- Grita mientras Marcel seguía caminando.
-Kol...- Lo regañaste.
Pasaron unos minutos y te quedaste conversando con Kol, subieron a la habitación del chico, el se sentó en la mesa de allí con un vaso de agua, mientras tu explorabas su librero, siempre tenía libros nuevos que te llevabas.
-Okey, lo voy a decir, tengo que decirlo, es mi trabajo como mejor amigo- Kol te distrae de tus pensamientos.
-¿Qué pasa?- Te acercas a la mesa donde está el, pero te mantienes parada.
Kol tomó aire antes de decir nada, te pusiste nerviosa ya que tenías miedo de lo que fuera a decir, generalmente Kol contaba todo aquello que pensaba, así que el tomarse un tiempo, no era propio de él.
-Tu y Marcel, lo que creas que esta ocurriendo debe acabar- Dice el chico.
-¿Qué?¿Por qué?
-Porque en cualquier tipo de relación se necesitan dos personas y el la tuya con el, eres la única que esta enamorada, la única a la que realmente le importa el otro- No te gustaba lo que el decir.
ESTÁS LEYENDO
One Shots TVD
Random*Personajes* (Versión hombres TVD) ❤ Damon Salvatore ❤ ❤ Stefan Salvatore ❤ ❤ Klaus Mikaelson ❤ ❤ Elijah Mikaelson ❤ ❤ Kai Parker ❤ ❤ Kol Mikaelson ❤ **Advertencia** Los One Shots contienen gifs que talvez puedan hacer spoiler de las series. (Si bus...