Narra escritora:
Eras amiga de, Mike, Will, Lucas y dustin, pero por otra parte tú conocías a Steve, Jonathan y Nancy. En ese tiempo tu tenías 13 años, pero te fuiste por un tiempo ya que habías tenido algunos problemas familiares. Al año siguiente regresaste al pueblo, y ahí conociste a Once/Jane, Billy, Max y también a Robin buckley, pero tristemente tuviste que irte otra vez del pueblo, por más problemas familiares. Desde ese día no volviste a Hawkins hasta unos años después.
Tuviste que irte de hawkins por culpa de tu padre, quien le estaba siendo infiel a tu madre. Pero antes de eso, tu padre era un muy mal hombre contigo y con tu madre. Él le hacía daño a tu madre y a ti, las fuertes peleas que tenían tus padres te llevaron a hacerte daño físico. Cuando se fueron de Hawkins tu madre y tú, se fueron a vivir a donde un hombre, amigo de tu madre. El hombre fue muy bueno con ustedes y se veía que él, estaba muy enamorado de tu madre, ya que la trataba muy bien, y a ti te trataba como si fueras su hija. A los años después tu madre te dijo que estaba embarazada del hombre que ahora es tu padrastro, pero tú preferías llamarlo por su nombre: Ángel. Y a los meses después tu madre te dio la gran noticia de que volverían a Hawkins.
Como solo tenías contacto con Dustin, le avisaste que volverías. Ahora tú tienes 17 años. Cuando llegaron a su antigua casa en Hawkins, Dustin te iba a visitar todos los días. Tu no querías salir de tu casa ya que te daba nervios volver a ver a los chicos. Al pasar la semana tu madre te dijo que ibas a ir a la secundaria, eso fue una gran noticia para ti. Estabas muy emocionada y los nervios aumentaron, por el día siguiente. Ordenaste todas tus cosas para el día lunes y te fuiste a dormir.
ESTÁS LEYENDO
una vida feliz con Eddie Munson y Tú
De Todo⚠️AVISO!! VECNA ESTA MUERTO⚠️ En esta historia cambiarán algunas cosas como, escucharan música en Español, Billy estará vivo y será amigo de todos etc 😃 y será algo muy largo ya que será como una vida entre tu y Eddie