*Una hora después*
Abriste tus ojos lentamente y lo primero que viste fue la camiseta de Eddie. Intentaste correrte hacia atrás, pero algo te lo impedía. Moviste un poco tu cabeza y viste el brazo de Eddie. El se movió y sentiste sus manos en tu espalda. Te corriste un poco hacia atrás y levantaste tu cara para verlo, viste que Eddie seguia durmiendo y lo encontraste tan... Tierno como siempre cuando dormía. No querías ser mala y despertarlo de golpe así que con tu mano le empezaste a hacer cariño en su cabello lentamente.
-eddie - susurraste, pero este ni se movió. Empezaste a correr tu mano a su cara, le hiciste cariño en su mejilla y luego en su nariz, luego en su frente. Con tu mano le apartabas la chasquilla hacia los lados. Este ya no tenía su frente caliente, sonreiste al verlo - Eddie - dijiste y le volviste a hacer cariño en su cabello - lindo? - dijiste sonriendo - Eddie, Eddie - susurraste mientras le acariciabas la cabeza.
-mmm - dijo el aún con sus ojos cerrados.
-oye... Tengo que irme - dijiste aún con tu mano en su cabello.
-noo - dijo apretandote más a su cuerpo que quédate muy cerca de el. volviste a tirar tu cabeza hacia atrás.
-eddie - dijiste y este abrió un poco sus ojos.
-no te vallas - dijo abriendo de apoco sus ojos y soltandote un poco, para que te tiras hacia atrás.
-tengo que hacerlo porque tu tío se puede despertar.
-pero si te dije que el no se despertara y también mi puerta está con llaves... Por favor - hablo con su voz ronca mientras volvía a cerrar sus ojos.
-aayy Eddie - dijiste sonriendo.
-me gusta que me hagas cariño en la cabeza - dijo aún con sus ojos cerrados.
-es bueno saberlo.
-eso me relaja.
-pues ya tengo mi secreto para relajarte.
-eres mala - dijo ahora sonriendo.
-porque?
-porque te quieres ir.
-te digo un secreto.
-esta bien - dijo aún con sus ojos cerrados. Pensaste un poco en decírselo, pero te arrepentirte.
-eemm... No nada - dijiste y viste como el abría los ojos y te miraba.
-porque no me lo quieres decir?
-se... Se me olvido - sonreiste.
-señorita la conozco y sé que no se te olvidó y que me estás mintiendo.
-esta bien... Te lo diré.
-la escucho - dijo sonriendo.
-pero... Primero cierra tus ojos - dijiste y el lo hizo - ahora... Necesito... Moverme - sonreiste.
-si... Lo siento - dijo soltando te rápidamente.
-ok - dijiste mientras te sentabas en la cama - pero por favor... Deja que me vaya a casa de Max.
-me estás asustando.
-no lo hagas... Créeme que no es malo.
-esta bien, pero vendras a la noche?
-claro que si.
-bueno - dijo, te levantaste, le sacaste el seguro a la puerta y la abriste, pero antes de ver si su tío no estaba.
-quiero que... No abras los ojos hasta que escuches la puerta de la sala cerrarse.
-ok linda, pero en serio me tienes con la intriga.
ESTÁS LEYENDO
una vida feliz con Eddie Munson y Tú
De Todo⚠️AVISO!! VECNA ESTA MUERTO⚠️ En esta historia cambiarán algunas cosas como, escucharan música en Español, Billy estará vivo y será amigo de todos etc 😃 y será algo muy largo ya que será como una vida entre tu y Eddie