parte 50: -al fin me abren

340 22 0
                                    

-esta bien - dijo el.

Pasaron unos minutos y empezaste a escuchar como Eddie empezaba a roncar, pero intentaste no prestarles atención. Paso una hora y te estabas empezando a quedar dormida, abriste tus ojos y te levantaste de la cama. Caminaste a la puerta y la cerraste. {y las fotos} pensaste y caminaste a una silla donde habías dejado tu pantalón. Lo tomaste y metiste la mano a los bolsillos traseros. Sacaste las fotos y estás estaban un poco dobladas en la parte de abajo {es solo una dobladita} dijiste sacando las 3 fotos y dejandolas en tu escritorio. Volviste a tirar el pantalón en la silla y tomaste el control de la televisión y la apagaste. Miraste tu reloj que se le había hecho una trisadura en medio. Miraste la hora y ya eran las 6:10 los anillos de flores que tenías en tu mano estaban un poco rotos por lo que decidiste guardarlos en una cajita de recuerdos que tenías en tu closet.

-mmmmmm - dijo Eddie dándose la vuelta. Volviste a dejar la cajita en tu closet y te fuiste a acostar. Tenías sueño, pero no querías dormir ya que estaba Eddie al lado de ti y tenias nervios a que te abrazara, pero aún así lo hiciste. Te acostaste y colocaste una almohada en medio de los dos y de apoco empezaste a cerras los ojos....

*Cuando despertaste*

Abriste un poco tus ojos y solo podías ver las luces de unos focos que estaban en la calle y que alumbraban tu cuarto. intentaste moverte, pero sentiste que algo te estaba agarrando con fuerza y cuando miraste tu cintura viste las manos de Eddie quien te estaba abrazando - Eddie - susurraste y empezaste a darte vuelta para poder mirarlo. Cuando pudiste darte vuelta lo miraste, este tenía todo el cabello en su cara y estaba cerca de ti - Eddie - susurraste para que despertara, pero no lo hizo así que con tu mano empezaste a sacarle el cabello de la cara lentamtemente y cuando le viste la cara te dió ternura al verlo durmiendo y no pudiste evitar sonreír.

-lo siento - susurro el dándose la vuelta dándote la espalda, tu rápidamente sacaste tu mano para que no te tocará. Intentaste mirar la hora en tu rejo, pero no veías nada.

-eddie despierta - dijiste ahora moviendolo.

-aaayy linda no quiero - te susurro.

-eddie tienes que despertar - dijiste moviendolo un poco.

-mmmm - dijo volviendo a darse vuelta a tu lado y abrazándote - porque no duermes - dijo empezando a darte palmaditas en la espalda.

-eddie despierta - le dijiste y el te miro.

-no quiero - dijo volviendo a cerrar los ojos

-ya despertaste - dijiste riéndote y este se volteo volviendo a darte la espalda.

-no - dijo.

-eddie tienes que despertar - dijiste sonriendo.

-no - dijo el.

-pueden que llegue mi madre con mi padrastro y te encuentren aquí - dijiste y Eddie se dió vuelta para tu lado y viste como abría los ojos.

-listo - dijo serio y tú sonreíste - ¿Oye dormiste?

-si - le dijiste.

-y... ¿Te abrace?

-si - dijiste.

-aaayy lo... Siento - tu te empezaste a reír - de que te ríes.

-eddie me has pedido perdón casi todo el día - dijiste reiendo.

-pero es que no lo puedo evitar - dijo el sonriendo.

-si tranquilo solo te molesto - dijiste sonriendo. Empezaste a escuchar que golpeaban la puerta de entrada - vuelvo - dijiste levantándote. Ya estaba de noche por lo que no solo tu cuarto estaba oscuro sino que también toda la casa. Caminaste hacia el interruptor para encender la luz, pero esta no prendía.

-que paso? - te dijo Eddie.

-eddie la luz no enciende - dijiste y te diste vuelta para intentar mirar a Eddie.

-Se abra hechado a perder tu luz - dijo Eddie y viste como se sentaba en la cama.

-debe ser - dijiste - puedes buscar un linterna en la mesita de noche.

-claro - dijo el y la empezó a buscar - _______ aquí no ahí nada.

-pero si yo recuerdo que - recordaste que la habías dejando en la cocina - quedó en la cocina - dijiste y escuchaste como empezaron a golpear la puerta aún más fuerte - Eddie... Me acompañas - le dijiste ya que te dió miedo.

-si - dijo y escuchaste como se empezaba a levantar de la cama - vamos - dijo ya al lado de ti.

Los dos empezaron a caminar asta que llegaron a las escaleras.

-a ver si encienden estás luces - dijiste apretando el interruptor, pero estas no encendieron - no encienden - dijiste y la puerta se escuchó aún más fuerte - aaah - dijiste bajito.

-vamos a bajo y vemos quién es - dijo Eddie empezando a bajar las escaleras - no te voy a mentir... Tengo miedo.

-sii yo igual - dijiste caminando detrás de Eddie. El estaba caminando y se tropezó con el sillón - Eddie - dijiste detrás de el.

-estoy bien, estoy bien - dijo volviendo a caminar.

-no me dejes - dijiste también volviendo a caminar.

-uno, dos - dijo tomando la perilla de la puerta.

-y... Tres - dijiste y Eddie la abrió.

-al fin me abren - dijo un hombre - soy Miguel - dijo el hombre con una cara de culo - vengo a entregarles este paquete que pidió el señor... Angel. Angel Gutiérrez - tu asentiste con la cabeza.

-el es mi padre - dijiste.

-el nos llamo de una revista que quería una lámpara que vio - dijo el tipo llamado Migue - tengan - dijo entregándole a Eddie una caja.

-eeehh... ¿Gracias? - le dijiste tu.

-solo firme aquí - dijo mostrándote una hoja - ponga su nombre y que es de el señor angel.

-ok - dijiste apollandote en la pared para poder firmar.

"De ___________ _________. Hija de angel"

-listo - dijiste entregandoselo.

-muy bien, eso es todo - dijo el tipo - adiós que tengan una linda noche - dijo caminando a una furgoneta.

-adiós - dijiste y miraste a Eddie.

-vamos a dejar esto e intentar encender las luces de la casa - dijo Eddie, tú asentiste y los dos entraron. Eddie dejo la lámpara que había comparado tu padre en la mesa y tú caminaste a un interruptor.

-lo intentaré aquí - dijiste, pero la luz no enciendio - no. Nada - dijiste.

-y entonces que hacemos? - dijo Eddie.

-salir - dijiste caminando a la puerta y abriendola.

-heey espera - dijo Eddie caminando lo más rápido posible para alcanzarte.

-cerremos aquí con llaves - dijiste cuando Eddie salio, cerraste la casa con llaves- y ahora no se que hacemos - dijiste sentandote en el escalón que estaba en la entrada de tu casa.

-ya se - dijo Eddie quien estaba parado al lado de ti. tu levantaste la cabeza para mirarlo.

-que? - le preguntaste.

-y si vamos a mi casa - dijo mientras sonreía.

una vida feliz con Eddie Munson y Tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora