parte 115: -porque tendría que estar mal?

208 16 2
                                    

-que no hace falta - volvió a decir Eddie.

-esta bien - dijo Mike.

-podemos hablar de otra cosas por favor? - dijo Eddie y todos cambiaron de tema a cosas de su banda. Todos terminaron y fueron a dejar sus bandejas y luego todos salieron de la preparatoria.

-bueno, nos vemos mañana - dijo Gareth - adiós - dijo y se fue.

-adios - dijeron todos.

-bueno, también nos vamos - dijo Jeff y Henry.

-esta bien - le dijo Eddie.

-adios - dijeron y se fueron caminando.

-nosotros también nos vamos - dijo Eddie tomandote de la mano.

-esta bien - dijo Mike.

-las chicas se fueron temprano? - le preguntaste y Mike asintió con la cabeza.

-aah - dijiste.

-bueno, adiós... - dijo Dustin mirando a Eddie.

-si dices lo que creo que estoy pensando, no volverás a ver la luz - dijo Eddie mirando serio a Dustin.

-esta bien - le dijo Dustin - adiós... ______ y Eddie - dijo y se fueron.

-tan pesado que es - dijo Eddie mientras caminaban hacia la furgoneta.

-sii - dijiste sonriendo. Llegaron a la furgoneta y Eddie te abrió la puerta del copiloto - gracias - dijiste sonriendo y cuando te subiste el cerro la puerta, camino hacia el lado del conductor y se subió.

-la voy a dejar a su casa señorita - dijo sonriendo.

-si usted quiere - dijiste y el rodeo los ojos.

-claro que quiero mensa - dijo y asentiste con la cabeza. Encendió el auto, retrocedió y luego de salir del aparcamiento empezó a andar hacia tu casa.

-te irás? - dijiste mirándolo.

-a donde? - dijo mirandote serio rápidamente y luego volviendo a mirar adelante.

-a tu casa? - el levantó los hombros.

-yo creo que sí.

-que haces cuando llegas a tu casa? - dijiste mirando hacia adelante.

-me acuesto...

-ya?

-a dormir - dijo y lo miraste.

-es enserio - dijiste sonriendo.

-si. No soy de despertarme temprano, me encanta dormir, e ir a la escuela en la mañana no me ayuda mucho.

-si... Me doy cuenta - susurraste - y cuando despiertas que haces?

-como con mi tío, luego el se va y... No te rías, pero me vuelvo a dormir.

-y a qué hora tocas la guitarra? - el se rió.

-pues, cuando me despierto temprano y mi tío se prepara para irse, en ese momento agarro la guitarra y empiezo a tocar.

-aaahh - dijiste asintiendo con la cabeza.

-que haces tú cuando llegas a tu casa?

-supuestamente... Llegaba a dormir, pero como ahora... He salido mucho de mi casa no duermo.

-eres igual que yo - dijo con una sonrisa.

-me lo han dicho muchas veces - dijiste susurrando - si no es mucha molestia... Te podrías... - te empezaste a poner nerviosa - podrías quedarte un rato en mi casa? - tus mejillas se empezaron a poner rojas. Eddie paro el auto porque ya habían llegado a tu casa. El te miro y tu a el.

una vida feliz con Eddie Munson y Tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora