parte 49: -eres un loco munson

369 21 0
                                    

-esta bien - dijo serio.

-iremos a ordenar tu cuarto ________ - dijo ce.

-no te preocupes yo ordenó luego - les dijiste tu - Nancy me puedes pasar el algodón.

-si claro - dijo mientras te limpiaba las eridas de las rodillas.

-gracias dijiste cuando te lo paso.

-no nos cuesta nada - dijo max - iremos con todos los chicos a ordenar.

-no hace falta max encerio - dijiste tu.

-no __________ iremos - dijo max - vamos chicos - todos empezaron a subir.

-igual no es malo que te ayuden - dijo Robin.

-ya estás lista _______ - dijo Nancy. Miraste tus rodillas y en cada una tenías una venda.

-gracias nancy - le dijiste mirándola.

-cuidado - dijo dustin tirando los cojines que eran de los sillones y volvió a correr hacia tu cuarto.

-este niño - dijo Steve.

-listo Eddie? - le dijiste y el asintio con la cabeza y la tiró hacia atrás. Empezaste a pasarle el algodón por la erida que tenia en su Menton - duele? - le preguntaste.

-no - dijo el.

-doliero más las mordidas de esos "murciélago" - dijo Billy haciendo comillas con sus dedos. Eddie bajo la cabeza y lo miro serio.

-a Eddie no le gusta mucho hablar de eso - dijo Steve.

-aaah - dijo Billy - lo siento amigo - Eddie aún serio asintio con la cabeza y la volvió a levantar para que le pasarás el algodón.

-ya está casi listo - dijiste tu - Nancy podrías abrir el parche?

-si claro - dijo Nancy empezando a abrirlo - ten - dijo entregrandotelo.

-gracias - dijiste y se lo colocaste lentamente a Eddie en la erida - ya está - dijiste y el te miro con una sonrisa, te iba a hablar, pero tú lo hiciste primero - puedo ver tus manos?

-como que nosotros estorbamos... - dijo Steve.

-sii Steve tiene razón - dijo Robin. Tu los miraste.

-no estorban chicos - dijiste y todos los demás chicos sonrieron.

-si vieran como se miran - susurro Billy - y bueno... ¡Max! - la llamo.

-ya terminamos - dijo max con todos los chicos atrás.

-muchas gracias - les dijiste.

-no ahí de que - dijo ce.

-max tenemos que irnos - le dijo Billy.

-porque? - pregunto ella.

-porque está casa se va a insendiar - dijo y tú lo miraste mal - perdo - te dijo a ti - porque... No sé, pero _______ quiere estar sola un rato.

-aaaahh ya entendí - dijo max sonriendo - está bien, pero dustin puede venir con nosotros?

-max... - le dijo Billy.

-por favor?

-esta bien, pero vamos rápido - dijo Billy. El se despidió de todos al igual que max y dustin. Y se fueron.

-bueno - dijo Nancy levantándose del sillón - nosotros también nos tenemos que ir.

-esta bien - dijiste tu levantándote.

-will te vas con nosotros? - le pregunto Nancy y el asintio con la cabeza - ¿Mike te vas con nosotros? - le dijo y Mike también asintio con la cabeza.

una vida feliz con Eddie Munson y Tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora