PARTE (6): ¿Por qué me llamas Munson?

807 41 5
                                    

-está peleada está cosa - dijo Robin. Billy tomo el globo y empezó a correr a la silla y cuando estaba a punto de sentarse Erica da un salto y lo revienta primero que Billy.
                                                         
Billy le arrebato la toalla mojada a Eddie mientras que él se reía por Billy, tú solo sonreías.

-hizo trampa – dijo Billy a Erica.

-mentira – se defendió Erica.

-okey ya no se enojen, es solo un juego - les hablo Robin por el micrófono – Bueno, ¡¡¡¡¡ahora pueden seguir tomando hasta el amanecer!!!!! - grito y puso música. Todos empezaron a bailar y tú tomaste una botella de whisky y te la empezaste a tomar mientras bailabas. A la hora después se te acerco Eddie.

-hola, chica - te hablo Eddie.

-hola, Eddie – le respondiste mientras bailabas.

-los chicos me dijeron que te viniera a pedirte esa botella.

-y ¿Por qué? ¿Para qué? – lo miraste seria.

-porque has tomado mucho – te respondió.

-¿Y eso que? – le hablaste sin importancia.

-es malo – hablo mientras te miraba.

-es una fiesta y en las fiestas no hay nada malo – le sonreíste.

-vendrá Billy a quitártela…

-¿Y qué? ¿Crees que me da miedo? Fácilmente le puedo pegar con esta linda botella – hablaste mientras levantabas la botella - en la cabeza – sonreíste.

-okey... Me das miedo – hablo con una sonrisa.

-vamos Eddie, no seas aguafiestas – comenzaste a bailar.

-no soy aguafiestas, chica. Los chicos me dijeron que viniera a pedirte la botella, nada más – dijo mientras sonreía.

-mejor deja a esos idiotas y ven a bailar - dijiste tomándole una mano Eddie la comenzaste a balancear. 

-vamos, chica…  - hablo con una sonrisa, pero no bailaba. Solo dejaba que movieras su mano.

-vamos, Eddie - le dijiste sonriendo - y te comparto – le mostraste la botella de whisky.

-está bien, pero no bailo – te respondió con una voz firme.

-que aburrido eres Munson – le dijiste mientras bailabas aun con la botella de whisky en tu mano.

-permiso, señor Eddie – hablo Robin - pero te la voy a robar – te agarro de la mano y se alejaron para poder bailar, dejando a Eddie atrás.

Paso un buen rato desde que empezaste a bailar con Robin y las dos se terminaron cansando de bailar, así que se fueron a sentar a unas sillas que estaban una al lado de la otra. Tu seguías con la botella en la mano y sentías como tus ojos se iban cerrando de a poco. Mientras que Robin tenía su cabeza apoyada en tu hombro, y luego de unos segundos después no sentiste ni escuchaste nada.

****

-______ ¿Estás despierta? – escuchaste la voz de Steve y que te tocaban el hombro que tenías libre (en el otro hombro estaba Robin apoyada) y tú abriste los ojos.

-si idiota…. – le hablaste con una voz débil. Abriste los ojos y miraste a los lados y no viste a nadie – oye… ¿Dónde están todos?

-hay un cuarto grande en el segundo piso - te respondió ahora Will, que estaba al lado de ti - y ahí están todos los chicos durmiendo.

-aaaah willyyy – ahora respondiste con una voz mas alegre, volviste a cerrar los ojos ya que te sentiste mareada. 

-la llevaré arriba – escuchaste que dijo Steve.

una vida feliz con Eddie Munson y Tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora