-nos vemos _______ - dijo y abriste la puerta. Rápidamente saliste y la cerraste. Empezaste a correr hacia la esquina donde estaba la furgoneta de Eddie esperándote.
Abriste la puerta con un poco de dificultad, pero lograste abrirla.
-toma - dijiste pasándole una tostada a Eddie cuando la lograste abrir.
-porque no me avisaste para ayudarte - dijo mientras tomaba la tostada.
-no se, pero ya abrí - dijiste sonriendo.
-para la otra me avisas, para ayudarte - dijo y tu le pasaste la otra tostada para poder subirte.
-esta bien - dijiste subiendote y luego cerrando la puerta. Eddie te entrego la tostada y se quedó una para el.
-es para mí o?... - dijo mirándote.
-es para ti - dijiste mascando tu tostada.
-pero y-
-nada de peros - dijiste cuando tragaste la tostada - te la comes porque te la comes - te pusiste sería y miraste al frente.
-esta bien - dijo y empezó a comer - mmm - dijo y tu lo miraste - está muy rica - dijo mientras comía. Sonreiste y seguiste comiendo. Eddie terminó primero que tú en comer y luego encendio el auto - puedes comer mientras manejo?
-si - dijiste mirándolo.
-bueno - dijo y empezó a andar. Te quedaba un pedazo de tostada y decidiste dársela.
-quieres? - dijiste mirándolo. El te miro rápidamente y luego volvió a mirar al frente.
-no gracias - dijo.
-no se porque te pregunto si siempre que te ofresco me dices que no - dijiste aún mirándolo.
-pero es que deberdad no quiero - dijo con una sonrisa.
-sabes que quieres, pero por pena dices que no - dijiste sería.
-enserio qu- - no termino de hablar ya que sabía que tenías la razón.
-vez - dijiste y sonreíste un poco. te acercaste un poco a dónde el y le mostraste la tostada - ahora toma - dijiste y el te miro rápidamente - y no acepto un no como respuesta - dijiste y el miro nuevamente hacia el frente.
-esta bien, pero... Estoy manejando, no puedo comer - dijo y tú se lo hacercaste a la boca y el la abrió y le ayudaste a que se lo hechara a la boca.
-vez que querías - dijiste sonriendo.
-me obligaste - dijo cuando se lo comió y tú te reíste - te menti - ladeaste tu cabeza.
-en que? - le dijiste mirándolo.
-en que me lo pude haber hechado a la boca yo - dijo soltando el volante, para mostrarte que aún sin manos podía conducir.
-noo - dijiste asustada y el volvió a tomar el volante. Se empezó reír y tú le pegaste en el hombro.
-tranquila bonita.
-no lo vuelvas a hacer por favor - dijiste aún asustada.
-esta bien, tranquila - dijo parando en un semáforo en rojo. Aprovecho de mirarte.
-en serio, prefiero ponerte la comida en la boca yo, antes de que sueltes el volante - dijiste tranquilizandote un poco.
-bueno, pero estas bien? - pregunto y lo miraste.
-si - dijiste sonriendo - fue un susto pequeño.
-si quieres podemos parar en un lugar.
-estoy bien Eddie - dijiste y el asintio con la cabeza y volvió a andar ya que el semáforo de puso en verde.
ESTÁS LEYENDO
una vida feliz con Eddie Munson y Tú
De Todo⚠️AVISO!! VECNA ESTA MUERTO⚠️ En esta historia cambiarán algunas cosas como, escucharan música en Español, Billy estará vivo y será amigo de todos etc 😃 y será algo muy largo ya que será como una vida entre tu y Eddie