-yo también te quiero... Mi Eddie - dijiste y te dormiste.
*Cuando despertaste*
Lentamente abriste tus ojos y ya estaba poco más oscuro, sentiste el peso en tu cintura. Te volteaste lentamente y viste a Eddie dormido. Los dos estaban sudados, y Eddie como siempre con todos su cabello en la cara. Sonreiste un poco y empezaste a sacarle lentamente el cabello de la cara. Se veía muy tierno que no querías despertarlo.
-mmm - se quejó, se movió un poco y hizo que te apegaras un poco más a el - les gane - susurro y sonreiste - ahora me debes la cita - abriste tus ojos pensando que estaba despierto y que solo estaba haciéndote una broma.
-eddie? - susurraste, pero el no te respondió - Eddie - dijiste nuevamente tocándole la cara.
-mmm - dijo volviendo a moverse, pero sin sacar su mano de tu cintura. El estaba soñando.
-eddie, Eddie - dijiste volviendo a tocarle el cabello.
-que paso? - dijo sin abrir sus ojos.
-sabes que horas son? - dijiste sonriendo a ver qué te decía.
-no, pero mira - dijo e hizo algo con su mano y luego saco su brazo de tu cintura y te mostró su reloj - ahí está la hora - dijo y tu lo agarraste y el lo soltó. Y volvió a poner su mano en tu cintura. Te costó un poco ver la hora, pero la viste y eran las 6:30.
-que pasa si viene los marcianos - dijiste sonriendo a ver que decía.
-tendriamos que escapar y... Escondernos - dijo aún dormido.
-y si me quieren llevar?
-les empiezo a pegar y cuando... C- cuando el maldito quede en el suelo correriamos juntos...
-y que... Que pasa si mañana vamos a ver al director?
-le pegaré... Y si me quiere hechar de esa... Esa fea escuela... Pues que lo hagan.
-y si te quieren hechar del pueblo? - no sabías porque le hacías esas preguntas, pero estaba divertido.
-pues.... Me voy, pero... Pero me iría contigo...
-conmigo? - dijiste apunto de reirte.
-si, contigo...
-porque? - dijiste divertida.
-porque te quiero... Y si no te quieres ir conmigo... Pues te mataré - no esperabas esa respuesta y te sorprendiste.
-porque matarme? - dijiste sorprendida.
-te mato a ti y luego me mato yo - sonreiste - así estaremos juntos muertos y escribiría.... Escribiría una nota.
-que diría la nota? - dijiste con una sonrisa.
-que... - se demoraba muchos segundos antes de responder - que nos... Nos enterraran juntos.
-juntos hasta la muerte? - dijiste sonriendo.
-juntos... Hasta la muerte - dijiste y no hablo más.
-oye... - dijiste moviéndolo un poco.
-primero dime algo bonito sino no respondo - sonreiste. Aún tenías el reloj en tus manos.
-que cosa bonita quieres que te diga? - dijiste sonriendo.
-no lo sé... Como.... Te quiero Eddie lindo.... Y otras cosas.
-esta bien. Te quiero Eddie bonito, rey de los frikis y... - pensaste en decirle algo... Muy tierno.
-y? - dijo.
ESTÁS LEYENDO
una vida feliz con Eddie Munson y Tú
De Todo⚠️AVISO!! VECNA ESTA MUERTO⚠️ En esta historia cambiarán algunas cosas como, escucharan música en Español, Billy estará vivo y será amigo de todos etc 😃 y será algo muy largo ya que será como una vida entre tu y Eddie