parte 60: -Tu crees que ce ya allá...

298 16 4
                                    


-eso hare linda!! - dijo empezando a correr a la furgoneta - nos vemos!! - dijo subiéndose. Tu empezaste a decirle adiós con la mano y el toco la bosina y se fue. Tomaste la flor que tenías en tu cabello y la miraste, empezaste a sonreír y a negar con la cabeza. Entraste a tu casa y cerraste la puerta.

-ya volví mamá - dijiste volviendo a la cocina.

-eddie es un buen chicos - dijo mirándote.

-sii - dijiste sonriendo.

-he escuchado que te dice.... Linda - tu madre sonrió.

-si - dijiste seria - es de cariño - dijiste sonriendo - yo también le digo.... Cosas.

-que cosas? - dijo tu madre sonriendo de lado 😏

-lindo - dijiste y tus mejillas se empezaron a colocar rojas.

-eso significa que te gusta!! - grito tu madre y tu empezaste a negar con la cabeza.

-no mamá - dijiste - solo se lo digo porque él me lo dice - dijiste levantando los hombros.

-si claro coqueta - dijo sonriendo.

-aaayy mamá - dijiste voltando los ojos y tu madre empezó a reirse - voy a ir a mi cuarto - dijiste sonriendo.

-esta bien - dijo tu madre y tu empezaste a caminar.

*Ya en tu cuarto*

La flor que la tenías en tu mano la guardaste en la cajita donde habías dejado los anillos. Buscaste tus Walkman y empezaste a escuchar musica la canción se llama: It Must Have Been Love.

Te acostaste en tu cama mientras escuchabas la canción y empezaste a pensar en todos los momentos divertidos con los chicos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Te acostaste en tu cama mientras escuchabas la canción y empezaste a pensar en todos los momentos divertidos con los chicos. Como cuando, te caíste con Eddie, el baile "sexi" de Jonathan, cuando Dustin juega con Eddie, etc... y mientras pensabas te fuiste quedando dormida...

*Cuando despertaste*

Abriste tus ojos y te sentaste en la cama. Te sacaste los audífonos y miraste el reloj en tu muñeca. Era las 01:10, apagaste el Walkman y lo dejaste en tu mesita de noche. Te pásate tus manos por la cara y te levantaste de la cama. En tu cuarto había una ventana con asientos ⬇️ (no sé cómo se llaman 😁)

 En tu cuarto había una ventana con asientos ⬇️ (no sé cómo se llaman 😁)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
una vida feliz con Eddie Munson y Tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora