parte 133: - ustedes que son?

145 11 1
                                    

-ya llegamos - dijo Eddie quien empezaba a bajar la velocidad. Paro el auto detrás de donde estaba el auto de Hopper y Joyce rápidamente se bajó.

-gracias - dijo Joyce y corrió a la casa.

-estas más tranquila? - dijo Eddie y lo miraste.

-si, no sé porque me dió miedo - dijiste mirando afuera.

-lo importante es que ya estás mejor, anduve muy rápido - dijo sonriendo y tú lo miras.

-mas rápido de lo que andas normalmente cuando estoy contigo - dijiste sonriendo un poquito.

-si - dijo tocando tu cara - lo siento.

-era una emergencia, ya no importa - dijiste comando la mano de Eddie que estaba en tu mejillas mientras te la acariciaba - Ire a ver a Joyce - dijiste un poquito nerviosa.

-te esperaré aquí - dijo sonriendo.

-esta bien - dijiste y te bajaste de la furgoneta. Caminaste hacia la casa de Joyce y en ese momento que pusiste un pies en la casa, el grito de Joyce hizo eco en todas las paredes. Rápidamente corriste al cuarto de Joyce y viste que estaba todo decorado y hopper tenía un ramo de rosas en la mano, mientras que se tambaleaba un poco.

-hopper!!! - dijo pegándole en el hombro. Will y once te miraron con una sonrisa, les sonreíste y empezaste a caminar hacia afuera.

-__________! - escuchaste a once, te volteaste a verla - cómo estás?

-bien y tú ce - dijiste sonriendo.

-bien c-

-NO VES QUE A LA POBRE DE ___________ CASI LE DA UN INFARTO DE CAMINO AQUI!!!! Y YO DESESPERADA ESPERANDO UN TAXI POR EL MIEDO QUE ME HICISTE PASAR POR TU SUPUESTO DESMAYO!!! - grito Joyce.

-ce, será mejor que me valla - dijiste mirándola.

-bueno - dijo sonriendo.

-nos vemos - dijiste y empezaste a caminar. Al salir viste a Eddie apoyado en la furgoneta mientras se echaba a la boca un cigarrillo.

-que paso linda? - dijo cuando te vio.

-creo que era todo una mentira - dijiste seria. Ibas a abrazarlo, pero el te aparto. Ladeaste tu cabeza.

-estoy con... - dijo mostrandote el cigarrillo - no quiero que piensen que fumaste - chasqueaste la lengua y te acercaste igual a el.

-no me importa - dijiste y lo rodeaste con tus brazos - sera mejor que nos vayamos.

-bueno - dijo y te sobo la espalda. Te separaste de el y cuando lo hiciste, el boto el cigarrillo y te abrió la puerta.

-chicos!! - dijo Joyce corriendo a dónde ustedes. Los dos se voltearon para verla.

-que paso Joyce - dijiste.

-quedense - dijo ella - por favor.

-no creo Joyce - dijiste apenada.

-por favor - miraste a Eddie y el levantó los brazos.

-tu sabes bonita - te respondió el.

-esta bien - dijiste sonriendo.

-yo... Me iré - dijo Eddie.

-no - dijo rápidamente Joyce - tu igual quédate. Los estoy invitando a los dos.

-vamos - dijiste mirando a eddie.

-bueno - dijo serio.

-los espero dentro - dijo Joyce y empezó a caminar

-bueno - dijiste y te volteaste a ver a Eddie.

-linda te voy a ser sincero, pero me da... Miedo entrar - dijo mirándote.

una vida feliz con Eddie Munson y Tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora