parte 17: -te voy a dejar?

537 25 3
                                    

-Ven - te dijo y tú caminaste lentamente y te sentaste en la vaquita de el frente quedando la mesa en medio de los dos - para serte sincero.... Este lugar me trae un pequeño recuerdo - dijo mirando a la nada.

-¿Puedo saber cuál? - dijiste mirándolo.

-A Chrissy.

-¿Esa chica que era novia del chico que juega basquetbol?

-Si... ¿Sabes cómo murió? - dijo ahora mirándote.

-En realidad los chicos me contaron que tú estabas escapando de la policía, pero nada más.

-¿Quieres escuchar la historia completa?

-Si a ti no te molesta. si - dijiste sonriendo y él también te sonrió.

-Esta bien... entonces creo que conoces a vecna.

-Si - él te conto todo desde su expectativa - encerio tocaste la guitarra electrica! - dijiste sorprendida.

-Sii y creeme que fue ¡¡Lo mejor que he echo en mi vida!

-¡¡Eso suena genial! - dijiste feliz.

-Sii y ya después casi muero comido por esos murciélago.

-Pero ya ¿No te duele?

-No. Pero si tengo las marcas.

-Me imagino que debió ser doloroso.

-En realidad si lo fue.

-¿Y en dónde tienes las heridas?

-En el abdomen - tu solo asentiste con la cabeza.

-Esa chica... Chrissy ¿Te gustaba?

-No. Ella solo quería comprar drogas y ya, pero la conocía desde hace un tiempo, pero ella nunca fue mi amiga - tu asentiste - y sabes...

-¿Que?

-Yo pensaba que conocía a chrissy desde hace mucho, pero no la recuerdo así como era ella.

-¿Y cómo la recuerdas?

-Era una niña de (tu color de pelo) y sus ojos... Sus ojos eran de color ( tu color de ojos) pero en realidad es raro.

-Si. Es distinta. A lo mejor fue una novia que tenías de niño - dijiste riéndote.

-Nunca en mi vida he tenido una novia - dijo también sonriendo.

-O no te acuerdas.

-No. Si fuera así la recordaría muy bien.

-Y me acabas de decir que recuerdas sus ojos y su color de cabello.

-Si, pero no su nombre.

-Si tú lo dices.

-¿Y cómo es tu vida? - te pregunto él - ¿porque te fuiste? Si no quieres contar no importa, entiendo que no quieras. 

-Bueno, me fui porque mi papá quería llevarme con él - le dijiste seria.

-¿Y eso que tiene de malo?

-él le fue infiel a mi madre y quería llevarme con él y su otra novia - dijiste recordando - fue algo difícil ya que en mi familia siempre hubo pelea. Mi padre le pegaba a mi madre y cuando yo tenía cuatro años él empezó a pegarme porque yo no podía ir a buscarle las cosas que él pedía.

-Eso si es injusto.

-Si, y cada vez que me equivocaba en algo él me pegaba. Recuerdo que el único tiempo donde podíamos estar tranquilas con mi madre era ella y yo saliamos y él trabajaba.

una vida feliz con Eddie Munson y Tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora