parte 62: -que te parece si preparo pasta?

259 16 4
                                    

-sip - dijo ella - iré a buscar mis cosas arriba y vuelvo - dijo empezando a caminar.

-ok... - dijiste y miraste a Eddie.

-bueno eeehh. - dijo el - si quieres te puedo mostrar ahora?

-ahora si - dijiste sonriendo.

-ok - dijo y aún con una mano detrás - bueno... Como te había dicho esto es para que no te aburrieras y algo que yo te prometí. 

-esta bien, pero me estás poniendo nerviosa - dijiste sonriendo.

-tranquila no es nada malo ok - dijo sonriendo.

-ok - dijiste tu.

-yyyy - dijo Eddie sacando la caja de detrás de él y estirandola para que tú la vieras. Esta decia *calabozos y dragones* miraste a Eddie con una sonrisa - el día de hoy te enseñaré a jugar calabozos y dragones!

-tendras pasiensia? - le preguntaste con una sonrisa.

-claro que si - dijo el también con una sonrisa.

-volvi!!! - dijo Max bajando rápidamente.

-encerio no me gustaría que te fueras - dijiste.

-hey esta bien - dijo Max sonriendo - igual tengo tarea que hacer.

-esta bien - dijiste tu - después cuando termines me llamas.

-ok - dijo ella sonriendo. Escucharon una bosina afuera - es hora de irme.

-adios cuídate - dijiste abrazándola.

-sii y tu igual - dijo ella. Se separó de ti y miro a Eddie - adiós - le dijo.

-adios - le dijo Eddie estirándole la mano. Max la tomo.

-adios - le dijo Max. La bosina volvió a sonar y Max empezó a correr a la puerta - nos vemos chicos - dijo y salió cerrando la puerta de un portazo.

-bueno - dijo Eddie y tu lo miraste - donde quieres que juguemos?

-mmmm sirve en mi cuarto? - dijiste.

-sii - dijo el.

-vamos entonces - dijiste sonriendo. Los dos empezaron a caminar y cuando estabas subiendo la escalera Eddie te hablo - linda - te dijo y tu te volteaste a verlo.

-dime - dijiste.

-podria ir a tomar un vaso de agua?

-claro que si - dijiste sonriendo. Eddie te entrego la caja y empezó a bajar - pero si no quieres agua en el refrigerador ahí bebida o jugó - Eddie dejo de bajar las escaleras y te miro - saca lo que quieras - dijiste levantando los hombros.

-gracias - dijo. Tu asentiste con la cabeza y seguiste subiendo.

Llegaste a tu cuarto y dejaste el juego en la cama.caminaste hacia una ventana y miraste afuera. Seguía lloviendo y cada vez más fuerte, además corría muchísimo viento. Miraste tu reloj y ya eran las 02:30 de la tarde.

-ya llege - dijo Eddie y tu te volteaste a verlo - te traje un vaso de bebida - dijo estirando el vaso - sé que es tu casa, pero igual lo quise hacer.

-esta bien gracias. - dijiste resibiendo el vaso y tomando.

-bueno empezamos - dijo y tu asentiste con la cabeza.

Eddie tomo el juego, se sentó en el suelo y empezó a sacar las piezas. Te sentaste y el te empezó a mostrar las cosas. Empezaron a jugar, se te complicó un poco al principio y Eddie estuvo explicandote por lo menos una hora.

-ahora linda tienes que tirar el dado - dijo y tu lo lanzaste.

Jugaron unas dos o tres veces para que tú lo pudieras entender, pero nunca podías ganar.

-como es que ganas siempre - dijiste mirándolo.

-estas resien comenzando linda tienes que tener paciencia y luego le podrás ganar a todos claramente menos a mi - dijo mientras te sonreía y volvía a ordenar el juego para empezar otra vez.

-oye no tienes hambre? - le preguntaste.

-un poco y tu?

-yo si - dijiste.

-bueno te cocinaria algo, pero no sé - dijo mientras te miraba y sonreía.

-pues yo si se - dijiste sonriendo - que te párese si cocino?

-esta bien - dijo Eddie - pero ¿que?

-que te parece si preparo pasta?

-bueno - dijo Eddie.

Los dos se levantaron y tomaron sus vasos que ahora estaban vacíos y bajaron a la cocina.

-quieres que te ayude? - te pregunto Eddie.

-mmmm - dijiste mirandolo - por mientras no - dijiste y el asintió con la cabeza y se sentó en una silla de una pequeña mesa que había en la cocina. 

Empezaste a preparar la pasta y Eddie te veía atentamente. Miraste la hora y eran las 04:29 de la tarde. Le pusiste la salsa de tomate y los empezaste a revolver, para que se guntaran con la pásata. Luego de eso los serviste en dos platos y los dejaste en la mesa.

-estan calientes aún - dijiste mientras buscabas los tenedores.

-nunca necesitaste mi ayuda - dijo Eddie y tu ya estabas caminando a donde el con los tenedores.

-lo siento - dijiste mientras servias más bebida.

-esta bien. - dijo y los dos empezaron a comer.

-como estan? - le dijiste.

-estan muy ricos - dijo el mientras comía.

una vida feliz con Eddie Munson y Tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora