parte 27: -hola chicos!

420 22 0
                                    

-no hay de que - dijo botando los anillos viejos. Tú estómago empezó a sonar - vamos a dentro - dijo el y tú asentiste. Los dos caminaron en silencio hasta llegar a la cafetería.

-ire a comprar algo - dijiste tu.

-esta bien, te esperaré aquí - dijo Eddie quien se quedó hablando con un chico que tenía la misma polera que el. Caminaste hacia la fila y esperaste tu turno. Pediste barritas de cereal y te saliste. Caminaste hacia donde Eddie con las manos llenas de barritas de cereal. Eddie ya estaba solo y se volteo a verte y sonrió - a quien le robaste todo eso? - pregunto mientras sonreía.

-a nadie - dijiste cuando terminaste de tragar la barrita - quieres una? - dijiste estirándole la mano con dos barritas.

-esta bien, gracias - dijo resibiendo las barritas.

-ire a mi casillero - le dijiste y Eddie solo asintió y empezaste a caminar. Pensaste que Eddie se quedaría ahí, pero al llegar a tu casillero lo abriste y dejaste algunas barritas en el. Lo volviste a cerrar y te apoyaste en el, pero te diste cuenta de que Eddie estaba apoyado en el casillero de el lado - Eddie si quieres ve con tus amigos - le dijiste mientras comias.

-no quiero - dijo el también comiendo.

-y porque no quieres?

-no lo sé. Siento que debo estar a tu lado.

-no me pasará nada si vas a divertirte con tus amigos.

-y si vamos?

-a donde?

-con los chicos.

-no lo sé Eddie. Ya te he molestado bastante y no creo caerles bien a tus amigos.

-a Gareth le caíste bien - dijo Eddie abriendo la otra barrita.

-pues no se notó mucho - dijiste mordiendo tu tercera barrita.

-creeme que si, pero el no lo hace notar mucho.

-ok - dijiste asintiendo lentamente.

-vamos - dijo poniendo cara de cachorrito.

-esta bien - dijiste sonriendo. El te tomo de la mano y empezaron a caminar. Llegaron a una puerta la cual estaba cerrada. Cuando terminaste la barrita guardaste el papel en tu pantalón.

-me vas a secuestrar? - dijiste sonriendo y Eddie se rió un poco.

-no - dijo el - en esta sala es en donde jugamos calabozo y dragones.

-pero dentro están tus amigos? - le preguntaste y el asintió.

-y te los presentaré, bueno solo son dos porque ya conoces a gareth. A demás dentro están tus amigos.

-esta bien - dijiste poniéndote nerviosa. Eddie abrió la puerta y dejó ver que todo estaba decorado y en medio había una gran mesa y al rededor estaban las sillas, pero estaban siendo ocupadas, por Mike, Dustin, Erica y Gareth. Y a dos chicos más que no conocías.

-bueno yo creo que conoces a la mayoría - dijo Eddie y tu asentiste - vamos y te presento a los dos que faltan antes de que empiecen las clases.

-bueno - Eddie puso un brazo en tu espalda y empezó a caminar.

-hola chicos! - dijo Eddie aún con su brazo en tu espalda. El camino hacia la cabeza de la mesa - traje una amiga mía - dijo quedándose parado al lado de ti. Todos los chicos te miraron - Jeff por favor parate - le dijo Eddie y un chico morenito se levantó - _________ el es Jeff y Jeff ella es _________ - el chico sonrió.

-es un gusto Jeff - dijiste tu sonriendo.

-es gusto es mío ________ - te dijo Jeff.

-gracias por presentarte Jeff - dijo Eddie - por favor Henry levántate - dijo Eddie y ahora un chico que era gordito se levantó (no me sé el nombre de ese chico, y por eso le inventé el nombre 😁)

-es un gusto conocerte Henry - dijiste tu.

-el gusto es mío _________ - dijo Henry y se volvió a sentar.

-bueno y a los otros ya los conoces - dijo Eddie sonriendo.

-si - dijiste tu sonriendo.

-eeehh Dustin podrías sentarte un poco más allá - le dijo Eddie y Dustin volteo los ojos.

-pero Eddie - le dijo Dustin.

-por favor dustin - le dijo y Dustin a regañadientes se sentó en otro lado - _______ sientate aquí - dijo apuntando donde antes estaba Dustin.

una vida feliz con Eddie Munson y Tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora