parte 52: -te contaré...

339 22 2
                                    

-exacto - dijo parando en un trailer casi igual al trailer de la familia de max - y llegamos - dijo bajandose. Te sacaste el sinturon de seguridad y Eddie te abrió la puerta. Te ayudo a bajar y luego cerró la puerta. Tu le entregaste la lata de cerveza que tenías en la mano y el se la empezó a tomar. - y este es mi querido hogar - dijo caminando delante de ti.

-es... Vastante bonito - dijiste sonriendo.

-gracias - dijo Eddie mirandote - es la primera persona que lo dice - dijo dejando de mirarte para poder abrir la puerta - sostenme esto - dijo entregandote la bolsa con las cervezas, tu se la resiviste.

-encerio - dijiste sorprendida.

-casi no viene nadie a casa - dijo sonriendo un poco - ya que tiene miedo a terminar como Chrissy.

-son unos idiotas - dijiste poniendo una mano en su hombro.

-si - dijo ahora sonriendo - las damas primero - dijo abriendo la puerta y haciendo auna reverencia para que tú entraras.

-gracias caballero - dijiste entrando. Y cuando lo hiciste lo primero que viste fue esto ⬇️

- te dije que no era tan ordenando - dijo cerrando la puerta detrás de ti

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- te dije que no era tan ordenando - dijo cerrando la puerta detrás de ti.

-esta bien - dijiste sonriendo. Eddie empezó a ordenar todas las cosas rapidamente.

-si quieres sientate - dijo llendo a dejar unas cosas a un lugar - o si quieres ven conmigo - dijo - ven! - grito y tú te levantaste del sillón y empezaste a caminar

-si quieres sientate - dijo llendo a dejar unas cosas a un lugar - o si quieres ven conmigo - dijo - ven! - grito y tú te levantaste del sillón y empezaste a caminar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Caminaste por el pasillo y seguiste dónde venía el ruido.

-ya está listo - dijo Eddie saliendo de su cuarto y haciendo que tú te asustaras - adelante - dijo sonriendo
y tu entraste a su cuarto.

-sientate en mi cama si quieres - dijo Eddie colocando sus manos en tus hombros y empezando a caminar a la cama y haciendo que te sentaras.

-que linda - dijiste sonriendo mientras mirabas.

-te gusta? - dijo y tú lo miraste.

-si - dijiste y el te sonrió.

-steve siempre me dice que es todo un desastre.

-ese es un tarado - dijiste volteando los ojos - y es muy linda tu gitarra - dijiste mirandola

-gracias - dijo Eddie feliz - mañana tengo ensayo con los chicos del Hellfire - tu lo quedaste mirando.

-siguen teniendo la banda? - preguntaste y el asintio - no me digas que la banda se llama de esa forma - dijiste sonriendo.

-de cuál forma? - dijo Eddie también sonriendo

-ataúd oxidado - dijiste y Eddie abrió sus ojos sorprendido.

-como lo sabes?

-dustin me habló sobre un amigo que tenía una banda y como casi siempre me hablaba sobre un mejor amigo.

-ese mocoso - dijo sonriendo.

-yo... Pensé que era una broma de dustin.

-pues no era una broma - dijo Eddie - el sábado tenemos una presentación...

-encerio - dijiste sonriendo.

-si y bueno... Si a ti te gustaría... Te gustaría... ir - dijo Eddie levantando sus hombros, tu ladeaste tu cabeza - si quieres puedes ir a vernos.

-encerio - dijiste feliz.

-si - dijo.

-pero claro que iré, pero... ¿Donde es?

-que te párese si te voy a buscar - dijo Eddie.

-esta bien - dijiste sonriendo.

-que hacemos ahora? - dijo y tú lo miraste.

-no lo sé. Es tu casa - dijiste y el sonrió.

-vamos a la sala - dijo y tú asentiste. Los dos se levantaron y caminaron en silencio a la sala. Te sentaste en el sillón y Eddie fue con la bolsa de servesas y la dejo una por una en el refrigerador, pero dejo una afuera y la abrió - quieres una? - te pregunto y tú negaste con la cabeza.

-gracias - dijiste y el se fue a sentar contigo.

-y cómo pensaste que iba a ser mi cuarto? - dijo una vez que se sentó a tu lado.

-en realidad así - dijiste sonriendo mientras lo veías - aunque... Con muchas latas de cervezas - Eddie sonrió.

-bueno te tengo que confesar que... Ahí unos días que puede que esté así - tu te reiste - oye... Perdón por no preguntarte, pero quieres algo para beber? - dijo mirandote - ahí jugo de naranja en el refrigerador. Si quieres te puedo traer.

-no Eddie - dijiste - gracias - le sonreiste.

-esta bien, pero si quieres tomar algo tú solo pídemelo.

-bueno - dijiste sonriendo.

-oye y... Que es eso que me querías contar en el auto - tu dejaste de sonreír - claro si tú quieres contarme. No te obligare a que lo hagas - dijo el sonriendo un poco.

-te contaré... - dijiste y miraste tus manos - mi... Mi padre siempre obligó a mi madre a beber y llegó un tiempo en que a mí también me obligaba a tomar.... - dijiste - sé que sonara raro ya que en la fiesta del viernes yo tomé, pero era porque me sentía segura... - Eddie solo te miraba atentamente - mi padre siempre fue un tipo malo y... habían veces que se aprovechaba de mi... - tus ojos se empezaron a cristalizar - y... Si yo no le hubiese dicho a mi madre lo que el me hacía.... Ella... Ella seguiría con el - tu respiración se empezó a aselerar - yo era solo una niña - dijiste y lágrimas empezaron a caer de tus ojos - habían veces en que el me gritaba que me odiaba y que daría lo que fuera por no volver a verme... Y... Y mi madre no me creía - dijiste ya con tus manos temblando - y lo hizo cuando me vio... Cuando vio a ese tipo encima mío... Y el estaba ebrio - dijiste y te tapaste la cara con tus manos. Eddie dejo la serveza en la mesita que había delante de el sillón y te abrazo.

-tranquila - te dijo mientras te hacia cariño en la espalda.

-se que ya estoy grande... Pero me da miedo - dijiste con tu voz entrecortada - me da miedo volverlo a ver.

-el no volverá - dijo Eddie aún abrazándote - y si lo hace te prometo que no dejaré que te haga nada.

-gracias - dijiste separándote de el - encerio... Nunca... Nunca había hablado esto con nadie... Ni siquiera con los chicos - dijiste - no le cuentes a nadie por favor - dijiste mirándolo a los ojos.

-te prometo que no saldrá nada de este friki - dijo volviendo a abrazarte.

-gracias - dijiste también abrazándolo - puedo... Puedo ir al baño?

-si claro - dijo el. Los dos se levantaron y te mostró donde estaba el baño. Tu entraste y te miraste a un espejo que había. Tus manos seguían temblando e intentaste calmarte. Diste el agua y te empezaste a mojar la cara. Te la secaste y saliste del baño. Eddie estaba sentando en el sillón y cuando saliste el te miro - mejor? - te pregunto y tú solo asentiste con la cabeza - ven. Toma - dijo, tu empezaste a caminar al sillón y Eddie te estiró un vaso con jugo de naranja.

-gracias - dijiste sentándote y resibiendo el vaso.

una vida feliz con Eddie Munson y Tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora