Este se subió y se fue. Tu sonreíste y caminaste a tu casa.
Abriste la puerta y estaban todas las luces ensendidad.
-mamá? - dijiste y ella salió de la cocina sonriendo.
-como estás mi amor - dijo asercandose y besándote la mejilla.
-bien mamá - dijiste sonriendo - porque siempre sales de la cocina?
-estoy preparando algo para mañana - asentiste con la cabeza - y cuéntame. Que hiciste?
-fuimos al bosque. Los chicos se bañaron. - dijiste sonríendo.
-la pasaron bien.
-sii - dijiste sonriendo.
-tienes hambre?
-no.
-esta bien. Yo ya terminé en la cocina por lo que me voy a dormir.
-esta bien mamá - dijiste sonriendo.
-buenas noches - dijo subiendo las escaleras.
-adiós - dijiste. Esperaste un poco hasta que escuchaste como ella cerraba la puerta de su cuarto. apagaste las luces y subiste a tu cuarto. Cerraste la puerta, cerraste las ventanas y te cambiaste de ropa. ⬇️ (Tu pijama)
Luego fuiste al baño te cambiaste la toalla femenina, te lavarte los dientes y volviste a tu cuarto. abriste una ventana la cual dejaba ver la calle. Te acostaste y tomaste el libro de crepúsculo que había en tu mesita de noche. Aunque no duraste mucho ya que tus ojos se empezaron a cerrar. Despertaste una cuantas veces de golpe, pero te volvías a dormir. Asta que te despertaste y escuchaste un ruido en la ventana. Rápidamente te levantaste y caminaste a la ventana. La abriste, pero no había nadie hasta que miraste hacia abajo. Ahí estaba Eddie quien había lanzado una roca a tu ventana.
-dejala abierta - dijo bajito aunque perfecto para que tú lo escucharás.
-esta bien - le respondiste. Eddie corrió y empezó a escalar la casa - cuidado - dijiste mirándolo asustada.
-si - te respondio - ya voy llegando - dijo ya cerca. Te alejaste para que el pudiera entrar - y aquí estoy - dijo mientras cerraba la ventana.
-pense que no vendrías - dijiste mirándolo. El se volteo a verte y se aserco a ti.
-te dije que vendría. No te iba a dejar platanda - dijo cerca de ti.
-eres loco señor rulitos - dijiste sonriendo.
-si lo sé - dijo despeinandote el cabello - que hacías? - dijo caminando a tu cama y sentandose.
-estaba... Leyendo - dijiste.
-no me mientas - dijo. Tu lo miraste y este también te miraba - estabas durmiendo.
-bueno... Si, pero despertaba - dijiste sonriendo un poco.
ESTÁS LEYENDO
una vida feliz con Eddie Munson y Tú
De Todo⚠️AVISO!! VECNA ESTA MUERTO⚠️ En esta historia cambiarán algunas cosas como, escucharan música en Español, Billy estará vivo y será amigo de todos etc 😃 y será algo muy largo ya que será como una vida entre tu y Eddie