-donde esta tu gatito? - te pregunto Eddie y tu te sentiste mal por averle mentido así que solo bajaste la cabeza.
-eddie te lo puedo explicar otro día... Con mas tiempo - dijiste y miraste a Eddie.
-esta bien - dijo el y te sonrió.
-ya llegaron! - grito Dustin.
-bueno. Vamos - dijo Eddie y tu asentiste empezando a caminar, ibas a bajar las escaleras, pero paraste ya que Eddie te detuvo - ________ tengo que... Ir al baño - dijo.
-es la cuarta puerta - dijiste apuntando.
-esta bien - dijo y tú sonreíste y empezaste a bajar la escaleras y viste a Steve y a Robin sentados en el sillón.
-hola chicos - dijiste tu y los dos que estaban en el sillón se levantaron. Caminaste hacia donde ellos y los saludaste con un abrazo.
-oye - dijo Robin y tu la miraste - estabas con Eddie... - dijo y empezó a sonreir.
-aaaayy noo - dijiste volteando los ojos y Robin empezó a reirse.
-en tu cuarto... - ella sonrió de lado.
-si, pero solo estábamos hablando.
-hablando... - ella sonrió de lado.
-robin ya vasta - dijiste sonriendo ya que te causaba un poco de risa.
-esta bien, está bien. Perdón - dijo y tu negaste con la cabeza.
-bueno y que pasó? - hablo Steve - Dustin dijo que te había pasado algo - dijo mirandote.
-cuentales Dustin - dijiste tu.
-mira lo que trajeron los chicos - hablo Dustin y tu lo miraste, tenía una bolsa de papas fritas.
-ire a buscar una fuente para colocarlas - dijiste y Dustin te las entrego. Caminaste a la cocina y las hechaste a una fuente y saliste. Te sentaste en el sillón al lado de Eddie quien ya había llegado del baño y esperaste hasta que Dustin termino de contar la historia y Steve y Robin te miraron.
-bueno, pero por lo menos te defendiste - dijo Steve mirándote.
-si - dijiste.
-yo le hubiese pegado al tipo - dijo Robin mirando a Eddie.
-tu cre- Eddie fue interrumpido ya que la puerta sonó y Dustin corrio a abrirla.
-hola chicos - dijo Max entrando a la casa.
-hola... - dijiste sorprendida.
-hola - saludaron Dustin, Robin, Steve y Eddie.
-sientense - les dijiste y Max, Mike y once se sentaron en el suelo ya que no había más espacio en los sillones.
-porque están... Casi todos reunidos aquí? - pregunto Max.
-porque a ________ le pasó algo - dijo Dustin.
-que paso? - preguntaron los 3 que habían llegado.
-lo que pasó es qu-
-_________ y si vamos y llamamos a los demás para que vengan - dijo Robin interrumpiendo a Dustin.
-si - dijiste, te levántate y las dos caminaron hacia el teléfono y marcaron a la casa de Joyce.
Luego de que Robin allá llamado te miro.
-ya vienen y traeran más cosas para comer - dijo y tu asentiste.
-puedes marcar otra vez? - le preguntaste, Robin asintio y marco el número de la casa de Joyce ya que tú no te lo sabías.
ESTÁS LEYENDO
una vida feliz con Eddie Munson y Tú
Acak⚠️AVISO!! VECNA ESTA MUERTO⚠️ En esta historia cambiarán algunas cosas como, escucharan música en Español, Billy estará vivo y será amigo de todos etc 😃 y será algo muy largo ya que será como una vida entre tu y Eddie