PARTE (154): ¿Nos vio?

130 10 2
                                    

-nos vemos... ¡Nena! – hablo Max con burla mientras caminaba con Once/Jane hacia su salón.

Te quédate parada en el pasillo viendo cómo se iban y cuando estabas a punto de caminar hacia tu salón viste a Will salir del baño con los ojos llorosos.

Te acercaste lentamente a él con preocupación.

-hola, Will – lo saludaste con una pequeña sonrisa.

-hola - te respondió sin ánimos mientras caminaba.

-oye ¿Qué pasó? ¿Por qué estas así? – preguntaste preocupada mientras caminaban.

-no es nada, no te preocupes - contesto Will mientras se limpiaba unas cuantas lagrimas que le caían de la mejilla.

-no puedo, mira como estas - colocaste una mano en el hombro de él.

-no me siento bien, es todo – hablo sin importancia mientras seguía caminando.

-¿Te duele algo? ¿Estás enfermo? – le preguntaste.

-no es eso… - contesto y otra vez comenzó a llorar.

-hey, tranquilo - lo abrazaste y Will correspondió a tu abrazado.

-Ya… estoy mejor, gracias por preocuparte - hablo Will mirándote con una pequeña sonrisa, mientras limpiaba sus lágrimas.

-¿Estás seguro de que estas bien? - lo mirabas preocupada.

-sí – sonreía con sus ojos rojos, pero ya no habían lágrimas.

*La campana sonó*

-bueno, nos vemos luego – le sonreíste, aunque había un tono de preocupación en tu voz.

-nos vemos - dijo sonriendo mientras caminaba hacia su salón y tú te ibas a la clase de historia.

Cuando entraste al salón viste a la profesora y a algunos estudiantes más ya sentados. La profesora te miro.

-buenos días - la saludaste con una
sonrisa.

-buenas días ¿Y el señor Eddie? - te pregunto con una sonrisa, tu solo levantaste tus hombros mientras caminabas hacia el último puesto - lo vi en la mañana con usted - hablo con una sonrisa y tu paraste de golpe de caminar, te volteaste a verla, pero la profesora solo te sonreía.

-eeh... Él... - te comenzaste a poner nerviosa.

-se fugó otra vez - hablo mientras colocaba sus manos en su cintura.

-tuvo una emergencia – la miraste tratando de calmar tus nervios.

-aaah, si es así, está bien – te sonreía - puede sentarse - Te sentaste con una sonrisa aunque tus nervios estaban a flor de piel.

Al empezar la clase no pudiste prestar mucha atención, al pensar a qué se refería la profesora con decirte que los había visto en la mañana.

(Me vio besándome con él) (le dirá a mis padres) pensaste mientras mirabas hacia un punto fijo.

Al terminar la clase todos se fueron, tú te levantaste y guardaste tus cosas lentamente. Una vez guardaste tus cosas, comenzaste a caminar hacia la salida, hasta que...

-quédese tranquila, no diré nada - escuchaste que hablo la profesora detrás de ti. Dejaste de caminar y te volteaste a verla, ella te sonreía.

-¿Nos vio? – preguntaste nuevamente nerviosa.

-sí – hablaba mientras guardaba sus cosas - pero no sé preocupe, como le dije, no diré nada.

-gracias – agradeciste y a ella se le escapo una risita.

-no es por ser entrometida, pero hacen una linda pareja, no deberían andar a escondidas – ella sonreía mostrando los dientes.

-gracias – sonreíste nerviosa - que tenga un buen día – saliste del salón con tu bolso en tu espalda.

Pasaron las horas y para el receso estuviste junto con Max, Once/Jane y Will. Al pasar tu última clase [arte] los mismos chicos y tú se sentaron en un banco fuera de la preparatoria, esperando a los demás. A los minutos después llegó la furgoneta de Eddie y paro justo delante de ustedes en el parqueadero, se bajaron todos los chicos entre risas.

-¡¡Hola, babys!! - se bajó Lucas saludando con una sonrisa.

-¡Holaa! - hablo Dustin también bajándose, sonriendo.

-holii – saludo también Gareth sonriendo, mientras que detrás de él se bajaban Jeff y Henry. Al final se bajó Mike de la furgoneta y Eddie.

-¿Dustin no estaba enojado con Eddie? – pregunto Max mientras, ella, Once/Jane, Will y tu miraban a los chicos.
Eddie camino al lado de ti y te rodeo los hombros con un brazo.

-tú misma lo dijiste, estábamos - respondió Eddie mientras acariciaba tu hombro con su mano.

-¿Estaban enojados? - pregunto Mike.

-con solo ver la cara de Dustin, todos sabemos que algo paso - contesto Lucas.

-eso es mentira – asegura Mike.

-es verdad - contradijo Lucas.

-y ¿Cómo paso? – preguntaste mirando a Eddie al lado de ti.

-cuando salimos en la furgoneta, Dustin estaba caminando en la acera y me baje a hablar con él - respondió Eddie mientras todos le prestaban atención.

-luego me invitaron y fuimos a la plaza central – continuo Dustin y todos le prestaron atención a él – saben, Jeff conto un chiste que fue muy divertido.

-¿Me acompañas? - Eddie te susurro en tu oído.

-¿A dónde? - susurraste mientras mirabas a Dustin y luego lo mirabas a él, quien seguía al lado de ti.

-tengo que ir a buscar una cosa en el bar, el escondite, por favor - te susurro Eddie.

-está bien – susurraste con una sonrisa. Eddie te dio un rápido beso en la mejilla.

-Eddie – hablaste rápidamente
mirando a todos, pero por suerte nadie los estaba viendo, ya que todos estaban escuchando hablar a Dustin.

-¡Bueno! – hablo Eddie en voz alta y todos lo miraron - nos vamos – informo a todos con una sonrisa.

-¿Nos? – pregunto Gareth

-voy con _______ - le respondió Eddie a Gareth.

-aah - dijo Gareth sonriendo.

-podemos saber ¿Dónde? – pregunto Max

-no - Eddie sonreía y tu sonreíste - ¿Para qué quieren saber?

-por si te la raptas - respondió Max - y luego le haces algo.

-lo único que puedo hacerle es b-

Antes de que hablara, le agarraste el cabello desde la espalda y se lo tiraste un poco fuerte haciendo que se callara.

-es tratarla con cariño – Eddie cambio su respuesta sonriendo. Todos los miraron un poco raros - es mi amiga, ya saben cómo soy - hablo mientras comenzaba a caminar a la furgoneta junto contigo.

-si... – hablo Mike mirándolos extrañado.

Los dos se subieron a la furgoneta y tú te despediste con la mano de los chicos mientras Eddie ponía en marcha la furgoneta.

-Están raros - hablo Jeff mientras todos veían como Eddie y tú se iban.

-algo esconden – Max también hablo mientras los miraba.

-estoy de acuerdo - hablo Erica mientras pasaba por el frente de todos.

-y ella ¿De dónde sale? - hablo Mike sorprendido mirando a Erica, quien siguió su camino sin mirar a nadie.

-¡De las sombras! - respondió Erica con su tono de desinterés mientras todos la miraban y se reían.

*Mientras tú y Eddie*

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 24 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

una vida feliz con Eddie Munson y Tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora