-si yo gano tu vas a tener que... aceptar salir a comer comigo y si yo pierdo pues...
-si tu pierdes no salimos?
-esta bien - dijo sonriendo - trato? - estiro su mano y tu la tomaste cerrando el trato.
-trato - dijiste sonriendo.
-hola chicos - dijo Gareth sentandose en la mesa de adelante.
-hola Gareth - dijo Eddie.
-que hacen?
-hablando de que ________ hoy jugará - dijo Eddie sonriendo.
-en serio - dijo Gareth sonriendo mientras te miraba - eso es bueno.
-si... - dijiste nerviosa.
-entonces la meteras al grupo? - dijo ahora mirando a Eddie.
-si es que ella quiere - dijo ahora mirandote.
-deberias meterte... Si sabes jugar - dijo Jeff llegando al lado de Gareth.
-sii, Jeff tiene razón - dijo Gareth.
-dejenla que piense - dijo Eddie - y el loco de Henry?
-se fue - le respondió Jeff - dijo que las clases estaban aburridas y... Se fue.
-aaahh - le dijo Eddie.
-y si nos saltamos la clase? - le dijo gareth.
-no - le respondió Eddie.
-si quieres ve - dijiste mirándolo.
-no - volvió a decir - me quedaré.
-bueno... Nosotros nos vamos antes de que llegue la profesora - le dijo gareth.
-esta bien - le dijo Eddie. Gareth y jeff corrieron hacia la salida y volviste a mirar a Eddie.
-si quieres ve - volviste a decir.
-no quiero linda - te dijo mirándote - no me gustaría que te quedarás sola.
-y que tiene si me quedo sola.
-que... No me gusta y también no me gustaría que ninguno de estos... Tontos tipos se te hacercaran - sonreiste y negaste con la cabeza.
-buenos días estudiantes - dijo la profesora - como... Cambiaron repentinamente las clases y como no les tengo nada preparado vamos a ver una película.
-que película es profesora? - dijo un chico que se sentó delante de ustedes.
-el mago de Oz - le respondió.
-nunca he visto esa película - dijiste.
-no? - dijo Eddie y lo miraste.
-no - dijiste seria.
-es muy buena.
-te gusta? - dijiste ahora sonriendo.
-digamos que... Si, pero no le digas a nadie - asentiste mientras sonreias. Miraste a la profesora y ella estaba colocando la película.
-pense que solo veías películas de peleas y... Gerra.
-si, pero el mago de OZ la vi porque mi tío me la mostró.
-ahh - dijiste.
-muy bien señores y señoritas silencio - dijo la profesora y le coloco play a la película. Pusiste tú brazo en la mesa y te cargaste tu cara en tu puño.
-quieres estar más cómoda? - susurro Eddie. Lo miraste y ladeaste tu cabeza.
-no entiendo - dijiste.
ESTÁS LEYENDO
una vida feliz con Eddie Munson y Tú
Random⚠️AVISO!! VECNA ESTA MUERTO⚠️ En esta historia cambiarán algunas cosas como, escucharan música en Español, Billy estará vivo y será amigo de todos etc 😃 y será algo muy largo ya que será como una vida entre tu y Eddie