parte 34: -ERAS TU!

391 22 0
                                    

Y fueron a tu cuarto. Tú solo entraste y fuiste directo a sentarte a tu cama y Eddie solo se quedó en el umbral de la puerta.

-eddie entra - le dijiste y el camino sin decir nada a tu cama y se sentó.

-entonces nosotros hemos sido amigos desde hace mucho tiempo - hablo Eddie.

-si... - dijiste tu mirándolo.

-y angel el amigo de mi tío es tu padrastro.

-si...

-y por eso te tengo confianza.

-eeehh... Si...

-sii por eso... - dijo y se tiró a ti para abrazarte, pero los dos se calleron de la cama y se pusieron a reír, en ese momento entro tu madre con las galletas.

-lo siento - se disculpó Eddie mientras se levantaba del suelo y estiraba su brazo para ayudar a levantarte.

-no te disculpes solo fue un accidente - dijiste tomándole la mano a Eddie y el te levanto - gracias - dijiste sonriendo y tu madre solo se reía.

-tomen - dijo entregándoles un plato con galletas.

-gracias - dijeron los dos agarrando una galleta y echandoselas a la boca.

-mmmm - dijo Eddie volviendo a morder la galleta - están muy ricas señora...

-no me digas señora Eddie, dime María.

- esta bien... Maria - dijo Eddie y tu sonreiste, tu madre y Eddie también sonrieron.

-y a ti hija te gustaron?

-si mamá, están ricas - dijiste volviendo a comer.

-que bueno que le gustaron. estaré en mi cuarto por si me necesitan.

-esta bien mamá - dijiste y tu madre salió.

-aun no puedo creer que nosotros dos hemos sido amigos desde hace mucho tiempo.

-ni yo - dijiste acostándote en la cama.

-puedo? - pregunto Eddie apuntando a tu cama.

-clato que si - le dijiste - y no preguntes para la otra - dijiste mientras que Eddie saltaba y caía en tu cama, tú solo sonreiste.

-esta bien capitana - dijo sonriendo - oye...

-dime.

-la chica que yo recuerdo... Si no era Chrissy... Entonces... ERAS TU! - dijo y tu empezaste a toser ya que te habías atorado comiendo galleta.

-no... - dijiste cuando dejaste de toser - no puede ser.

-si puede ser porque yo recuerdo que la chica tenía el mismo color de tu pelo y el mismo color de tus ojos.

-estas loco Eddie munson - dijiste sonriendo.

-ahora estoy loco - tu asentiste - estás muy equivocada _________ _________. Ahora que recuerdo las únicas amigas que he tenido eres tú y Chrissy, y ni siquiera Chrissy fue mi amiga ella solo fue una compañera de curso.

-entonces... Esa chica era... Yo.

-siiii - dijo Eddie - tu solo tuu.

-esta bien, está bien - dijiste riéndo.

-lo aceptas!

-si, si, acepto que era yo - dijiste y Eddie empezó a reirse.

-mi madre debe tener fotos - dijiste - y puede que tenga fotos de nosotros dos.

-puede ser - te respondió el comiendo la última galleta.

-vamos a preguntarle - dijiste levantandote.

-esta bien - dijo levantándose y los dos empezaron a caminar


una vida feliz con Eddie Munson y Tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora