parte 77: - Se ve... Malo.

248 16 0
                                    

-esta bien - dijiste y le empezaste a hacerle masaje en la cabeza.

-ojala tener a alguien que me haga masajes en la cabeza - dijo Steve.

-todabia nada Steve? - dijiste sonriendo mientras le hacías masaje a Eddie en su cabeza.

-lastimosamente no - dijo el mirándote - lo único que quieren es sexo.

-son todas unas malas mamás - dijo dustin.

-y lo peor es que siempre llegan a interrumpir - dijo Steve mirando a max y a dustin.

-como así? - dijiste mirando a los chicos y luego a Steve.

-o estamos en una plaza o en mi casa y no puede haber día que ellos dos no aparezcan - tu y Eddie empezaron a reírse - no es gracioso.

-para mi si - dijeron tu y Eddie al mismo tiempo.

-bueno y siempre llegan y dicen hola Steve!!! - dijo el copiando a los chicos - llagan a mi lado e intento hacerles señales de que se vallan, pero no entienden.

-te prometo que ya lo no haremos. - dijo dustin.

-la chica me mira raro y piensa que son mis hijos... MIS HIJOS!! - dijo Steve tapándose la cara.

-que triste tu vida amigo - le dijo Billy.

-no digo que no los quiero ver más - dijo Steve mirando a max y a dustin - pero llegan en un mal momento.

-igual es divertido - dijo max sonriendo.

-a pesar que quieren solo sexo piensan que tengo hijos.... quiero a alguien que me trate así - dijo apuntandote a ti y a Eddie.

-sabes que solo somos amigos sierto? - dijiste mirándolo.

-si, pero eso no importa yo quiero que me traten así - dijo Steve.

-ya llegará alguien que te quiera tal y como eres - le dijo Robin.

-si quieres un día podemos salir juntos - le dijo Billy y Steve lo miro - invitamos a dos chicas.

-no estaría mal, pero ella solo van a querer tener... - dijo Steve.

-no lo sé - le respondió Billy - puede que una se enamore de ti - levantó los hombros.

-_________ - dijo Nancy y tu la miraste mientras que le hacías masaje en la cabeza a Eddie.

-dime - dijiste sonriendo.

-eddie se durmió.

-en serio. No lo puedo ver - dijiste sonriendo.

-pues si. Está durmiendo - dijo Nancy.

-aaaayy noo - dijo dustin y todos lo miraron.

-que paso? - pregunto Nancy.

-traje la cámara y no grabee! - dijo mientras sacaba la cámara.

-pues graba ahora - dijo Robin.

-cuando estamos todos aburrido - dijo dustin.

-bueno entonces vamos al lago - Robin se levantó - quien me acompaña?

- a ver espera - dijo dustin y encendió la cámara - día sábado... ¿Estamos a 30?

-sii - dijiste tu.

-okey gracias - te respondió - dia sábado 30 de mayo de 1987, estamos aquí con todos los chicos - dijo mientras movía la cámara y todos empezaron a saludar - en un... Lago. Y ahora nos iremos a bañar.

-esta bien yo voy - dijo Billy.

-yo igual - dijo Mike.

-siii vamos!! - dijo Lucas - vamos max?

una vida feliz con Eddie Munson y Tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora