-tu igual linda. Adiós - dijo y le cortaste. Escogiste tu pijama y te fuiste a bañar. Luego de eso te colocaste una nueva toalla femenina y te fuiste a dormir.
*Sábado 30 de mayo*
-buenos días mi amor - escuchaste la voz de tu madre. Abriste un poco tus ojos.
-buenos días mamá - dijiste sentandote en la cama.
-como despertaste?
-bien - dijiste mientras te estirabas.
-voy a preparar el desayuno para que bajes a comer.
-esta bien - dijiste. Tu madre salió y cerró la puerta. Miraste el reloj y eran las 08:00 de la mañana. Te levantaste y miraste por tu ventana, había sol, pero aún así estaba todo mojado por la lluvia de anoche. Caminaste a tu closet y buscaste tu ropa. En este caso era está
⬇️
(Ignoren la carterita, ustedes iban con su bolso negro) en el bolso negro tenías toallas femeninas entonces tenías que ir si o si con ella. Luego de vestirte bajaste las escaleras y viste a tu madre y a tu padrastro ya sentado en la mesa.
-holaaa!! - dijiste tu feliz.
-hola _________ - te saludo angel.
-sientate - dijo tu madre y tu le hiciste caso - te vez muy linda hoy - ella te sonrió.
-gracias mama - dijiste sonriendo.
-vas a salir? - te pregunto angel y tú empezaste a comer así que solo asentiste con la cabeza - con tus amigos?
-si - Dijiste luego de comer.
-que bueno. Se que no soy tu padre, pero es bueno que salgas con tus amigos y te diviertas.
-angel... Encerio yo te quiero mucho y... - dijiste un poco nerviosa. - y no me molestara que me diga hija ya que yo te quiero como si fueras mi papá - angel te sonrió.
-no me esperaba esto - dijo el en shock.
-yo tampoco - dijo tu madre.
-bueno, y a mí tampoco me molesta que me digas papá y yo también desde que tu madre empezó a andar conmigo... Sentí que eras como mi hija.
-aaaww - dijiste y te levantaste a abrazarlo.
-que lindos se ven - dijo tu madre - ¿Les podría tomar una foto? - tu miraste a angel y el a ti.
-por mi está bien - dijo el.
-bueno - dijiste sonriendo.
-esperenme - dijo tu madre levantándose, unos segundos después llegó con una cámara - sonrían - dijiste y tú abrazarte a angel y tú madre les tomo una foto - muy lindos.
-a ver - dijiste y tú madre les pasó la cámara - está linda - dijiste sonriendo.
-sii - dijo angel - deberías imprimirla.
-esta bien - dijo tu madre - lo haré y la pondremos en un cuadro.
-sii - dijiste tu llendo a sentarte para seguir comiendo.
-amor hoy iremos a ver cómo está lia - dijo tu madre.
-bueno - dijiste. Terminaste de comer y te levantaste - iré a lavarme los dientes - dijiste.
-ok - dijo tu madre.
-estaba muy rico, como siempre - dijiste mientras empezabas a caminar.
-gracias - dijo tu madre.
Subiste las escaleras y fuiste al baño a lavarte los dientes a cambiarte la toalla femenina y te arreglaste el cabello. Luego de hacer todo eso caminaste a tu cuarto y te sentaste en tu tocador. [Me maquillo?] pensaste y tomaste el delineador y te lo empezaste a pasar por tu ojo, luego por el otro. Cuando terminaste lo dejaste en su lugar y tomaste el labial. Pensaste si colocartelo y... Te lo empezaste a aplicar en los labios. Ya lista sonreíste, te levantaste y fuiste a colocarte tu reloj. Miraste la hora y eran las 09:10 tu teléfono empezó a sonar, lo tomaste y te lo colocaste en el oído.
*En la llamada*
-hola linda - escuchaste la voz de Eddie.
-hola Eddie, buenos días - dijiste feliz.
-buenos días - te respondió - ya estás lista o aún no? Se que aún no es hora de ir a buscarte, pero-
-en realidad si estoy lista - lo interrumpiste.
-en serio.
-si - dijiste - pero porque preguntas?
-en realidad ya estoy listo y no tengo nada que hacer así que pensaba en ir a buscarte ahora, claro si tú quiere.
-esta bien - dijiste.
-bueno.
-te veo aquí lindo - dijiste y sonreíste al darte cuenta que le dijiste lindo.
-bueno lindo nos vemos - dijo el y cortaste.
*Fin de la llamada*
-amor ya nos vamos - dijo tu madre entrando a tu cuarto. Te volteaste a verla y ella se quedó quieta - te maquillaste - dijo sorprendida.
-eehh si - dijiste sonriendo.
-y eso porque?
-por... Por qué quise - dijiste levantándo tus hombros.
-eso es muy raro de ti - dijo sonriendo - estás enamorada??
-claro que no mamá - dijiste negando con la cabeza.
-ok... Aunque no te creo mucho.
-mamá!
-esta bien te creo - dijo levantando sus manos.
-ok - dijiste sonriendo.
-ya nos vamos con angel.
-esta bien - dijiste sonriendo - Eddie ya viene.
-aaah bueno - dijo ella - nos vemos - dijo besándote la mejilla.
-nos vemos - dijiste y ella se fue.
Te sentaste en tu cama a esperar a que Eddie llegará y a los minutos después escuchaste como alguien golpeaba la puerta. Bajaste rápidamente y abriste la puerta. Eddie iba vestido con su chaqueta de cuero, una camiseta de color naranja, un jeans de color negro y unas zapatillas de color blanca.
-hola - dijiste mirándolo a la cara.
-hola linda - te dijo el sonriendo - que paso? ¿Porque me miras así?
-nunca te había visto de color naranja.
-se me ve mal?
-no, pero es raro ya que siempre andas de colores oscuros.
-igual traje otra camiseta - dijo sonriendo.
-te queda bien - dijiste - pasa - te corriste y el entro. Cerraste la puerta y lo miraste, el igual a ti.
-tu tampoco te quedas atrás - dijo tomando tu mano y dándote una vuelta
-gracias - dijiste sonriendo.
-te maquillaste - dijo el mirándote y sonriendo.
-así es.
-te queda muy lindo.
-gracias - dijiste empezando a camina - ya comiste?
-en realidad no - dijo el y tú lo miraste - no me mires así, no suelo tomar desayuno.
-quieres comer? - le preguntaste.
-mmm... - dijo el pensando - está bien.
-vamos - dijiste sonriendo mientras caminabas a la cocina.
ESTÁS LEYENDO
una vida feliz con Eddie Munson y Tú
Random⚠️AVISO!! VECNA ESTA MUERTO⚠️ En esta historia cambiarán algunas cosas como, escucharan música en Español, Billy estará vivo y será amigo de todos etc 😃 y será algo muy largo ya que será como una vida entre tu y Eddie