-ya se a lo que te refieres - dijiste levantándote - stephen king - dijiste caminando a tu pequeña estanteria - es mi escritor favorito - dijiste tomando el libro *Cell* y entregandoselo a Eddie.
-y de que trata? - te pregunto mientras lo tomaba.
-averigualo por ti mismo - dijiste levantando tus hombros - es de suspenso.
-mmmm - dijo Eddie dudando un poco.
-si lo quieres leer tu solo tómalo - dijiste y Eddie te lo devolvió.
-lo pensaré - dijo y tú asentiste y caminaste nuevamente a la estanteria y lo dejaste en su lugar.
-que hacemos ahora - dijiste caminando a la ventana.
-no lo sé - dijo Eddie.
-ire al baño - dijiste - ahora vuelvo.
-esta bien - dijo Eddie.
Tu saliste del cuarto y fuiste al baño, hiciste tus necesidades, te cambiaste la toallita femenina y saliste. Caminaste denuevo a tu cuarto y Eddie estaba acostando en tu cama.
-porque te demoraste tanto - dijo Eddie.
-eres metiche Eddie - dijiste sonriendo mientras cerrabas la puerta y caminabas a la ventana.
-no soy metiche - dijo Edie sentandose en tu cama y mirandote.
-si claro - dijiste burlesca - es lindo cuando llueve - dijiste mirando por la ventana.
-si - dijo Eddie volviendose a acostar en tu cama. Estabas mirando por la ventana y las hojas de los árboles se movían
-si que hay viento.
-hace frío - dijo Eddie.
-si lo sé - dijiste - si quieres puedes taparte con la manta que está a los pies de la cama.
-en serio!! - dijo Eddie.
-si - dijiste y el rápidamente tomo la manta y se tapo. Miraste tu reloj y eran las 08:40.
-ven - dijo Eddie y tú lo miraste. El estaba golpeando la cama, tu sonreíste y caminaste a dónde el.
-hija ya llegamos!!!! - escucharon a tu madre.
-ya llegaron - dijiste mirando a eddie.
-tendre que irme? - te pregunto el mirandote.
-noo - dijiste - vamos? - el nego con la cabeza.
-y si está tu padre... Padrastro. Yo no quiero que me vea.
-vamos Eddie. Porque tanto miedo si el te debe conocer - dijiste.
-si lo sé, pero igual prefiero quedarme.
-esta bien - dijiste caminando a la puerta - vuelvo enseguida - dijiste y saliste.
Bajaste las escaleras y viste a tu madre y a tu padrastro.
-hola mamá - dijiste terminado de bajar y fuiste a saludar a tu madre.
-hola mi amor - dijo tu madre - porque max se fue a su casa?
-hola angel - lo saludaste y el te sonrió.
-hola _________ - dijo y camino a la cocina.
-eeehh mamá - dijiste mirandola.
-dime - dijo ella mirandote también.
-eeehh... Max se fue...
-eso ya lo sé mi vida. Llegó a su casa - dijo tu madre - pero por qué se fue?
ESTÁS LEYENDO
una vida feliz con Eddie Munson y Tú
Casuale⚠️AVISO!! VECNA ESTA MUERTO⚠️ En esta historia cambiarán algunas cosas como, escucharan música en Español, Billy estará vivo y será amigo de todos etc 😃 y será algo muy largo ya que será como una vida entre tu y Eddie