-yo no hice nada!!! - grito steve antes de ser ahogado.
-pobre Steve - dijo Nancy. La miraste sonriendo.
-ya me salgo - dijo Robin saliendose del lago.
-no tienes frío? - le preguntaste y ella nego con la cabeza.
-en realidad no - te respondió - y ojalá que no.
-lo bueno es que el agua es tibia - dijo max quien también se estaba saliendo.
-sii - dijiste tu - igual esperemos que más tarde no haga tanto frío.
-ojala - dijo Steve mientras aún peleaba con Eddie - no me ahoges más!! - grito, pero Eddie no le hizo caso y lo undio. Se salieron todos menos Steve y Eddie quienes seguían jugando.
-me dió hambre - dijo Billy - reina podría sacar una galleta? O lo que trajeron.
-sii - dijiste sonriendo - chicos deberías salirse - dijiste mirando a Steve y a Eddie - si quieren - sonreiste.
-si ya vamos, espera ahogo a Eddie - dijo Steve. Tu negaste con la cabeza y estabas apunto de bajarte de la roca, pero estaba demaciado difícil bajar.
-aaayy - dijiste intentando bajar, pero no podías - cómo me subí aquí - dijiste susurrando.
-te gane - le dijo Eddie a Steve. Miraste a los chicos y estos se estaban saliendo. Te bajaste de la roca y casi te caes, pero no te importo y caminaste a dónde ellos - y aquí está la reina como dice Billy.
-la pequeña reina - dijo Steve y tú le pegaste en el estómago - auch - se sobó el estómago.
-por bobo - le sacaste la lengua.
-ña ña ña - te hizo burla. Caminaron hasta que llegaron ha dónde los chicos.
-permiso - dijiste caminando para sentarte junto al árbol.
-yo quiero estar ahí - dijo Steve.
-te volví a ganar - le dijiste sonriendo.
-ire a cambiarme de ropa - dijo Eddie. Tu lo miraste - quien me acompaña?
-__________ está vez tú no puedes ir - dijo Billy, lo fulminaste con la mirada y escuchaste como Eddie se reía.
-yo te acompaño - le dijo Steve.
-vamos - dijo Eddie y los dos empezaron a caminar hasta perderse en el bosque.
-yo no dije que lo quería acompañar - le dijiste a Billy.
-linda, con tu carita lo dices todo - te respondió Billy.
-parese que entiendes mal porque yo no quería ir - dijiste mirandolo.
-si claro - dijo dustin. Lo miraste y este estaba con la cámara.
-lo grabaste? - dijiste mirándolo y dustin asintio con la cabeza - lo podrías eliminar? - el nego con la cabeza - gracias - murmuraste.
-de nada - te dijo el.
-max podrías servirme jugo? - le dijo Billy.
-hazlo tu - le respondió ella.
-gracias, también te quiero - dijo Billy empezando a serviste jugo
-esos dos se deben estar comiendo - dijo Robin refiriéndose a Steve y Eddie. Todos se rieron.
-de que se ríen? - escuchaste la voz de Eddie. Lo miraste y este venía vestido, pero con su ropa interior en el brazo toda mojada.
-de que si ustedes dos no se estaban comiendo - dijo dustin.
ESTÁS LEYENDO
una vida feliz con Eddie Munson y Tú
Random⚠️AVISO!! VECNA ESTA MUERTO⚠️ En esta historia cambiarán algunas cosas como, escucharan música en Español, Billy estará vivo y será amigo de todos etc 😃 y será algo muy largo ya que será como una vida entre tu y Eddie