Estabas escribiendo la clase y te tapa la vista un papelito que decía: hola. Tu sonreíste y miraste hacia el lado. Eddie que también sonreía te hizo un movimiento con la cabeza para que le respondieras. Tu le escribiste: hola ❤️. Se lo entregaste y lo miraste y él volvió a escribir y a entregarte el papelito: ¿Y si nos escapamos?. Tu lo miraste y él estaba jugando con sus anillos: estamos en clases. Le entregaste el papelito y tú lo estabas viendo cuando el apollo su cabeza en la mesa, volvió a levantar la cabeza y te escribio: está bien. Tu volviste a escribir: ¿y tú no escribes la clase?. Se lo entregaste. Él te lo entrego: no soy muy estudioso. Tu le escribiste: y ¿Que haces para no aburrirte?. Te escribio: me escapo. Tu pensaste un poco si hacerlo y le escribiste: está bien, sigueme. Se lo entregaste y él te toco tu pierna con su pierna, tu lo miraste y le sonreíste. Levantaste la mano.
-Digame alumna - te dijo la profesora.
-¿Puedo ir al baño?
-Si claro - dijo levantando los hombros y siguió su clase.
-Vamos - dijiste susurandole y parandote. Caminaste a la puerta y saliste. Caminaste hacia la puerta del baño y esperaste a Eddie. A los minutos Eddie iba caminando hacia ti.
-Igual lo hiciste - dijo él ya cerca de ti.
-nunca he echo esto y me da miedo. En realidad ya me estoy arrepintiendo.
-Tranquila ¿Vamos?
-Mmm no lo sé - dijiste haciendo una mueca.
-Vamos, tranquila - dijo dándote la mano y empezando a caminar.
-¿Pero no se enojan las profesoras cuando vuelves a clases?
-En realidad no. A los profesores les da lo mismo que hagamos.
-Entonces si yo me estoy peleando fuera de la escuela ¿Ellos no haran nada?
-Si lo harán.
-¿Y si no ven que me están pegando?
-Quedate tranquila, eso nunca te pasará. Tiene amigos aquí.
-Amigos que ni siquiera le hablan a max, menos me hablarán a mi.
-En realidad no conozco demaciado a max, pero si la he visto y es demaciado... mala - tu te reíste - y por esa razón no le hacen nada.
-Esta bien entonces tendré que inscribirme en una clase de karate.
-¿Para que harás eso?
-Para defenderme por si me hacen algo.
-Para eso estoy yo - tu lo miraste - creeme que nadie te hará nada mientras te vean contigo.
-¿Y si no es así?
-Pues entonces se la verán con el rey friki - dijo mirandote y tú te reiste. Eddie abrió una puerta y está llevaba a la parte de afuera.
-Oye, pero estamos saliendo de la preparatoria - dijiste dejando de caminar.
-Si, porque si nos quedamos y nos ven ahí si que estamos en problemas.
-Okey - dijiste y los dos salieron, pero un pequeño detalle es que Eddie todavía no te soltaba la mano - y ¿A dónde vamos?
-A un lugar.
-Pero ¿A cual?
-Es... Especial para mí ya que pasó la mayor parte de mi tiempo ahí.
-Aaah - dijiste tu y desde ahí caminaste en silencio, aún tomados de la mano.
Llegaron a un bosque y este tenía una mesa de picnic.
-Llegamos - dijo Eddie soltandote la mano y caminando hacia la mesa.
ESTÁS LEYENDO
una vida feliz con Eddie Munson y Tú
Разное⚠️AVISO!! VECNA ESTA MUERTO⚠️ En esta historia cambiarán algunas cosas como, escucharan música en Español, Billy estará vivo y será amigo de todos etc 😃 y será algo muy largo ya que será como una vida entre tu y Eddie