-por ahí – hablo sonriendo
-¿por ahí? – sonreíste.
-donde nos lleve la vida – te dijo y te reíste. Al bajar las escaleras viste a tu madre y a Ángel viendo la televisión.
-mamá, saldré a dar una vuelta con Eddie – hablaste mirando a tu madre y a Ángel.
-bueno – hablo tu madre sin dejar de mirar la película.
-tengan cuidado – ahora dijo Ángel también mirando la película.
-¡si! – les respondiste y los dos caminaron hacia la puerta. Eddie la abrió y te dejo salir a ti primero, y luego salió él para luego cerrar la puerta - bueno... se veía que estaban... Muy pegados a la película – le hablaste con una sonrisa, mientras empezabas a caminar.
-si – te respondió, mientras sonreía y miraba hacia adelante - pero te dejaron salir.
-y todo porque mi madre te tiene confianza – sonreíste mientras caminaban por la orilla de la calle - y te quiere.
-es algo raro saber que otras personas... Que no sea de tu familia te quiera... – hablo aun mirando hacia el frente.
-sí, pero es lindo saber que más personas te quieren – sonreíste mientras que también mirabas hacia el frente.
-si – él sonreía.
-y ¿Que haremos ahora que vamos a hacer aquí? – preguntaste mientras lo mirabas.
-solo caminar – te respondió sin tomarle mucha importancia – pero… ¿Qué tal si vamos a tomar un helado?
-¿Un helado? A las 7 de la noche – hablaste mientras enarcabas una ceja.
-aun no es tan tarde, podemos ir y luego volvemos a tu casa – te miro con una sonrisa - y en realidad son las 8 de la noche.
-bueno, vamos – sonreíste.
Comenzaron a caminar hacia la tienda de helados y mientras caminaban Eddie te miraba como si quisiera decirte algo, pero luego de unos minutos no pudo contenerlo más.
-sabes. Me gustaría comprarme una moto – te dijo Eddie con una sonrisa mirándote. Lo miraste con una sonrisa.
-¿Una moto? – ladeaste tu cabeza.
-sip... ¿Crees que es muy loco? – te miro un poco desanimado.
-noo, creo que está bien. Es tu decisión – le sonreíste - pero... ¿Sabes conducir una moto? – lo miraste esperando su respuesta.
-sí se. Es fácil, solo que no tengo una - hablo con una sonrisa - pero imagínate... Salir en esa moto, de noche por una carretera e ir muy rápido - te miraba con una sonrisa.
-seria... Genial – le sonreíste falsamente - igual a mí me daría miedo.
-te ayudaría a pasar ese miedo e iríamos los dos en la moto. ¿Qué te parece? – te miro entusiasmado.
-¿sí? – informaste un poco desconfiada.
-sé que le tienes miedo, pero en serio. Podría ayudarte a pasar ese miedo – te sonrió.
-mmm... Seria... Muy amable de tu parte... Aunque, creo no poder pasar ese miedo - sonreíste un poco desanimada.
-vamos, nena. Pudiste superarlo en la furgoneta, puedes con una moto – comento entusiasmado.
-se escucha fácil... Pero no creo poder – torciste la boca.
-sí puedes. Déjame conseguir esa moto y luego te ayudaré – comento con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
una vida feliz con Eddie Munson y Tú
Acak⚠️AVISO!! VECNA ESTA MUERTO⚠️ En esta historia cambiarán algunas cosas como, escucharan música en Español, Billy estará vivo y será amigo de todos etc 😃 y será algo muy largo ya que será como una vida entre tu y Eddie