parte 33: pero ahora lo entenderan todo

392 23 0
                                    

-tu quieres saber? - le preguntaste.

-todo el día he estado con la duda - te respondió Eddie.

-no creo que sea tan malo que me salte la última clase - dijiste - pero y tu?

-yo que? - te pregunto.

-a ti no te importa saltarte las clases?

-en realidad no - dijo levantando los hombros - vamos? - dijo y tu asentiste. Caminaron en silencio y cuando llegaron a la furgoneta de Eddie el como siempre te ayudo a subirte y luego se fueron a tu casa. El silencio era un poco incomodo, pero no sabías que hablar.

*Cuando llegaron a tu casa*

Los dos se bajaron al mismo tiempo y tú solo caminaste hacia tu casa y cuando abriste la puerta Eddie llegó a tu lado.

-hola mamá! - gritaste cuando entraste a tu casa, pero sentiste el olor a galletas resien orneadas.

-hola hija! Estoy en la cocina, voy enseguida! - te grito y tu miraste a Eddie.

-sientate si quieres - dijiste dirigiéndote a los sillones.

-gracias - dijo Eddie quien caminaba detrás de ti y se sentaba en un sillón. Tú te sentaste al lado de el.

-ya estoy aquí - dijo tu madre sacándose el delantal que tenia puesto y cuando miro y vio a Eddie se quedó quieta.

-bueno... Mamá el es Eddie - dijiste levantandote y Eddie también se levantó - mamá?

-no lo puedo creer - dijo tu madre con los ojos llorosos - tú eres... Eddie - dijo acercándose lentamente hacia el.

-si señora. Yo soy Eddie munson - dijo Eddie un poco nervioso.

-estas tan grande - dijo tu mamá y fue a abrazarlo. Tú quedaste sorprendida y Eddie también lo estaba, pero igual abrazo a tu madre - perdón por abrazaste, seguramente no te acuerdas de mí - dijo separándose de Eddie y sonriendo con tristeza. Tú y Eddie quedaron aún más confundidos - ahora les explicaré todo. Sientense - dijo y los dos se sentaron juntos y tu madre un poco más lejos.

-esto esta raro - dijiste tu y Eddie solo asintió con la cabeza.

-si lo sé mi amor, pero ahora lo entenderan todo - se acomodo y empezó a hablar - bueno.... Cuando ___________ era más chiquitita siempre se juntaba con un niño en el jardín y... Ese niño se llamaba Eddie munson - dijo sonriendo - ellos dos se hicieron muy amigos y luego yo me hice amiga de su tío - Eddie y tu abrieron los ojos sorprendidos - cuando tu padre se iba a trabajar yo y ___________ nos íbamos a la casa de Eddie, mejor dicho donde vive tu tío - le dijo a Eddie - Siempre la pasaban bien, pero un día tu padre lo descubrió y se enojo mucho - dijo mirándote a ti - el prohibió que volvieras a salir y siempre venía una profesora a hacerte clases a la casa. El tío de Eddie se enteró y el venía a visitarnos, pero el tío de Eddie no venía solo. Venía con un amigo, pero al pasar los meses el amigo de tu tío no vino más a la casa. Yo le pregunté a tu tío en donde estaba y él me dijo que se habia ido del pueblo. Yo ya estaba harta de que tú papá nos pegará a las dos - dijo ahora mirándote a ti - así que decidí terminar con el. Hubo una gran pelea ya que el quería llevarte, pero lo bueno es que él no gano. nosotras fuimos a la casa del tío de Eddie ya que él me había dicho que su amigo llamado angel podía darnos donde vivir - Eddie y tu se miraron y luego a tu mamá - yo acepté y luego llamaste a tus amigos y ellos se despidieron de ti y luego... Te despediste de Eddie y nos fuimos, recuerdo que lloraste todo el viaje por tus amigo y por Eddie. Pasaron algunos años y yo me enamore de angel y el también se enamoró de mi... Y bueno luego te dijimos que yo estaba embarazada y que nos vendríamos a Hawkins - dijo mientras sonreía, pero tú y Eddie seguían en shock - eehh me pueden hacer preguntas si quieren - dijo tu madre sonriendo.

-eeehh... Entonces Eddie y yo hemos sido amigos desde niños - dijiste y tu madre asintió.

-por eso siento esa conexión contigo - dijo Eddie mirandote.

-siiii - dijiste sonriendo.

-eso es bueno... o no? - dijo Eddie mirando a tu madre.

-pero claro que es bueno - dijo tu madre - bueno y prepare galletas para que coman - dijo levantándose.

-bueno - dijiste tu - es algo que... Yo no me esperaba.

-ni yo - dijo Eddie.

-bueno si quieren _________ puedes subir a tu cuarto con Eddie y así hablan - dijo tu madre y tu asentiste y te levantaste del sillón.

-vamos Eddie? - le dijiste y el también se lavanto y fueron a tu cuarto.


una vida feliz con Eddie Munson y Tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora