-aaaawww - dijiste y el te miro y sonrió - si quieres ve con tus amigos - le dijiste y el nego con la cabeza.
-hola hola chicas y... Un chico - dijo dustin colocándose delante de ustedes. Eddie se puso una mano en la frente.
-dustin si no quieres que te haga algo mejor vete - le dijo Eddie.
-heey tranquilo amigo. Yo vengo en paz - dijo sonriendo.
-si claro - dijo Eddie volteando los ojos.
-puedo sentarme? - les pregunto.
-no - dijo Eddie
-si - dijiste tu y dustin te sonrió.
-gracias ________ - dijo dustin sentandose en medio de Eddie y de ti.
-hey - dijo Eddie serio.
-mike fue a buscar algo y vuelve - dijo dustin mirándote y tú solo asentiste - muy lindo tu anillo - dijo mirándote la mano.
-gracias - dijiste sonriendo.
-aqui estoy - dijo Mike sentandose al lado de once.
-y que fuiste a buscar Mike? - le pregunto max.
-esto - dijo sacando de su volsillo dos m&m's - para la más hermosa de todas - dijo entregándoselos a once.
-aaaawww - dijiste tu y once se sonrojo.
-ojala tener un novio así - dijo max mientras miraba la puerta de la secundaria ya que ahí estaba parado Lucas
-lucas es tu novio? - le preguntaste tu que estabas sentada al lado de ella.
-si, pero ni una flor me da - dijo bajando la cabeza - los hombres son una mierda.
-heeeyyyy - dijo Mike, dustin y Eddie al mismo tiempo.
-yo no soy igual que sinclair - le dijo Eddie.
-ni yo - hablo dustin.
-si claro - dijo max volteando los ojos - y ahí viene - dijo y tú miraste al frente.
-hola chicos - dijo Lucas en frente de ustedes.
-hola Lucas - le dijiste tu mientras sonreías.
-hola - dijeron todos.
-hola - le dijo max.
-hola linda... - le dijo Lucas - puedo sentarme con ustedes? - pregunto y todos dijeron que si. Tu te corriste un poco para dejar espacio y que Lucas se sentará al lado de max.
-y de que... Hablaban? - pregunto Lucas intentando no mirar a max.
-estabamos _________ y yo y luego llego... Once y... Max, después dustin, Mike y ahora tu - dijo Eddie sonriendo.
-esta bien... Y puedo saber ¿Que harán el sábado? - pregunto Lucas.
-no lo sabemos - hablo dustin.
-yo creo que dormiré - dijiste tu tirandote hacia atrás otra vez.
-es encerio? - dijo dustin mirándote.
-sip y muy encerio - dijiste tu.
-pues tu hi... - dustin dejo de hablar ya que se dió cuenta que iba a decir una palabra la cual el podía terminar muerto - tu amigo dustin no dejará que duermas.
-aaayy si claro - dijiste cerrando tus ojos.
-podriamos juntarnos todos - hablo once - cómo la fiesta que le hicimos a _______.
-es una buena idea, pero está vez grabar - dijo dustin.
-si claro, para que luego se rian de las cosas tontas que hicimos y se las muestren a todo el mundo - dijiste tu -si es para eso, no gracias.
-estoy de acuerdo con _________ - dijo Eddie.
-igual sería divertido ya que así quedarán recuerdos guardados - dijo Lucas.
-y... Cuando todos nos separemos y tengamos nuestras familias ver esos vídeos y reírnos de las estupideces que hacíamos - hablo ahora max.
-que no nos separaremos max - dijiste tu.
-nadie lo sabe - te respondió.
-yo soy una bruja así que si se - dijiste sonriendo.
-encerio eres un bruja - dijo Eddie y tú solo te empezaste a reír.
-solo estoy molestando Eddie - dijiste riéndote un poco.
-aah - dijo mirando hacia el frente.
ESTÁS LEYENDO
una vida feliz con Eddie Munson y Tú
Aléatoire⚠️AVISO!! VECNA ESTA MUERTO⚠️ En esta historia cambiarán algunas cosas como, escucharan música en Español, Billy estará vivo y será amigo de todos etc 😃 y será algo muy largo ya que será como una vida entre tu y Eddie