PARTE (2): Es una sorpresa.

1.3K 59 16
                                    

- ¡Deja de infectar a las chicas nuevas, friki - grito alguien detrás de ti.

Te diste la vuelta para mirarlo y viste a un chico con el cabello un poco rubio y con ropa de jugador de basquetbol. Tú te enojaste un poco porque le dijera friki a Eddie.

-no te metas en lo que no debes Jason – hablo Eddie con voz molesta.

(así que Jason se llama ese idiota) pensaste mirándolo.

-solo digo la verdad friki. Estás infectado a las chicas bonitas con tu porquería de música – hablo el tipo de basquetbol, no podías creer que ese tipo inútil le había dicho porquería a la mejor música. Miraste a Eddie y él a ti.

-¿me ayudas a subirme? - le preguntaste con una sonrisa y él te sonrió, coloco su mano de soporte para que te pudieras subir. Tú la tomaste y te subiste a la mesa - porque mejor no te callas inútil y mejor te vas a jugar a ese estúpido juego donde tiran la pelota a un sesto de ropa sucia – hablaste seria y todas las personas que estaban a su alrededor empezaron a mirarlos.

-wow. La princesita es agresiva – hablo Jason.

-cállate inútil, y mejor ve a perder tu tiempo jugando a esa mierda – hablaste mirando a Jason.

-mejor no te metas conmigo, niñita de satanás - al escuchar esas palabras que te dijo Jason, recordaste a tu padre te llamaba “niñita de satanás” y si no le hacías caso te comenzaba a golpear. Bajaste la mirada enseguida sintiéndote triste.

-y tú no te metas con ella – escuchaste a Eddie detrás de ti y sentiste sus dos manos en tus hombros. Al escucharlo sonreíste un poco y por la cercanía que tenían pudiste sentir el olor a cigarrillo de Eddie - mejor hace lo que ella te dijo y no te metas en cosas que no debes - Jason los miro mal y tú miraste a Eddie quien sacó la lengua y puso sus manos como si fueran cuernos. Miraste a Jason y este se sentó sin mirarlos con una expresión de enojo. Miraste a Eddie con una sonrisa y este te miro y también te sonrió. Él se bajó de la mesa y luego te ayudo a bajarte.

-y nuevamente me agradaste – sonreíste y te reíste.

-tu a mi igual, ________- dijo y en el momento sonó la alarma de salida - bueno. Nos vemos.

-adiós, Eddie – te despediste y saliste con Max quien te esperaba en la salida. Las dos empezaron a caminar hacia tu casa.

-sabía que te llevarías bien con Eddie.

-si...

-y lo defendiste - dijo y tú la miraste.

-si – hablaste y levantaste los hombros.

-eso fue bueno – hablo ella mirándote.

-yo creo que sí – dijiste con la vista en el camino.

-vamos dime algo.

-¿Qué cosa?

- ¿Te gustó?

-¡queee! – gritaste sorprendida por la pregunta - claro que no Max. Estás loca.

-pero lo defendiste – la miraste.

-y eso no significa que me gusta.

-si claro – susurro irónicamente.

-Max ni siquiera lo conozco por favor déjate de decir esas cosas absurdas.

-yo no he dicho nada.

-pero entonces no hables irónicamente.

-¡¡¡¡_______!!!! - grito Dustin. Miraste hacia atrás y él venía corriendo hacia ustedes - ________ oye hay algo que queremos hacer - hablo una vez llegó al lado de ustedes. 

-¿Qué cosa Dustin? – hablaste mirándolo a él.

-es una sorpresa – hablo feliz.

-Dustin tu más que nadie sabe que no me gustan las sorpresas – te pusiste un poco seria.

-vamos _______, por favor – rogo un poco.

-tengo que pensarlo.

-okey, yo te ayudo a pensar – hablo con una sonrisa.

-Dustin tengo que pedir permiso.

-yo te ayudo.

-okey? – dijiste y miraste hacia el frente.

-¿y tú nos acompañaras Max? - le pregunto Dustin.

-claro – hablo ella sin importancia. Luego de unos minutos los tres llegaron a tu casa.

-hola, mamá – hablaste mientras entrabas a la casa - pasen – miraste a los chicos para que entraran a la casa. Tu mamá salía de la cocina.

-hola, hija - dijo y te dio un beso en la mejilla, luego miro hacia atrás donde están los chicos - no me digas que esos son... Dustin y Max.

-pues sí, son ellos – sonreíste.

-que grande están – hablo tu mamá y corrió a abrazarlos - perdóneme por haberlos alejado.

-no se preocupe... Sabemos los problemas que tuvieron así que la entendimos – hablo Max abrazando a tu madre y abrazándola también.

-gracias linda – hablo tu madre mientras se alejaba del abrazo.

-¿usted podría dejar salir a ______? - le hablo Dustin y tú lo miraste fulminándolo con la mirada.

-Dustin calla – hablaste mirándolo y luego a tu madre

-pero claro que sí - respondió tu mamá.

-pero mamá – hablaste mirándola.

-pero nada, no viniste a este pueblo para que te la pases encerrada aquí en la casa, sabes que tienes que salir y pasarla bien con tus amigos – tu madre te miraba seria.

-¡¡Siii!! - dijo Dustin feliz.

una vida feliz con Eddie Munson y Tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora